18/5/10

Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse… Aunque sea sólo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor: El más cruel. Aquel que prácticamente mata a sus victimas. Se llama: “Amor No Correspondido”. Y en ese apartado, soy un experto.

La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí. Pero, ¿qué pasa con los demás? ¿ quién cuenta nuestra historia ? La de aquellos que nos enamoramos solos. Somos victimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada.

Sí, estáis viendo a una de estas personas. Yo… he amado por voluntad propia y entiendo lo que es sentirse el ser mas pequeño, insignificante y patético de la humanidad. Lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuantas veces te cambies de peinado o a cuantos gimnasios te apuntes o cuantos vasos de refrescos te tomes con los amigos. Porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote que hiciste mal o que pudiste malinterpretar. Y como puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, alguien me dijo no recuerdo bien que si luchas puedes perder pero si no luchas estas perdido.

¿Como definir el amor? para algunos un cielo y para otros un infierno

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...