1/5/10

Se rifan entradas a mi funeral


Basta, ya entendi por dios basta, no puedo olvidarlo, no es que yo no trate, es que es la necesidad de sentir su presencia lo que me incomoda, lo necesito por más que no quieraaa, sos la sangre que corre por mis venas porque el amor que yo siento por vos es verdadero

y vos nisiquiera pensas en mi, rara vez hablamos y es totalmente colgada nuestra conversacion
y caigo en la idea de que estas con esa CONCHUDA, QUE NISIQUIERA TE VALORA, QUE TE DICEN EN LA CARA QUE TE METE LOS CUERNOS Y LA PERDONAS Y VOLVES A PERDONAR
Y YO NUNCA HARIA ESO CON VOS
PORQE CON VOS ME ALCANZA CON LA ETERNIDAD
TE NECESITO
vos + yo, o se rifan entradas a mi funeral

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...