Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

3/5/10

Y procuro no hablar, me pongo un silenciador en mis oidos y pienso mientras que vos me tiras las palabras al mejor estilo vomito vengativo, sin dejar hablar y que sentis como lentamente pasan por tu garganta. Procuro no gritar porque mi corazón está llorando tratando de demostrar que no valgo todo lo que sentís por mí pero a la vez quiero que te quedes conmigo y demuestres que vales la pena. Respiro y vuelvo a continuar, no es lo mismo nunca lo será, la diferencia es que ahora vos ya sabés que siento cosas por otras personas (¡Y como cuesta decirlo!) y tendré que aceptar, tendré que aceptar que no puedo estar con vos (¡Pero tampoco sin vos!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails