3/5/10

Y procuro no hablar, me pongo un silenciador en mis oidos y pienso mientras que vos me tiras las palabras al mejor estilo vomito vengativo, sin dejar hablar y que sentis como lentamente pasan por tu garganta. Procuro no gritar porque mi corazón está llorando tratando de demostrar que no valgo todo lo que sentís por mí pero a la vez quiero que te quedes conmigo y demuestres que vales la pena. Respiro y vuelvo a continuar, no es lo mismo nunca lo será, la diferencia es que ahora vos ya sabés que siento cosas por otras personas (¡Y como cuesta decirlo!) y tendré que aceptar, tendré que aceptar que no puedo estar con vos (¡Pero tampoco sin vos!)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...