14/5/10


Y volvés (via indirectas, via amigas, via estupidos conectores pero siempre tratando de que caiga nuevamente a tus pies) y aclaras que todo estaria bien si no hubiera (echo)pasado esto, aquello y un poco de eso también, no trates a mi amiga como lechuza ni a mi como objetivo. Vos quedate con la zorra de segundo y yo me voy feliz de la vida, y con la cabeza en alto: ¿Por que tanto enfasis al saludarme? ¿Por que la mirada calida y amigable intentando querer algo más? ¿Por qué la gente es tan morbosa que quiere saber de quien hablo todo el tiempo? Hasta personalmente ha salido la duda de quien es Mr james Dean , Three y lonely boy. Please, dejen de catalogarse como lo que sos, aborto de rana, no voy a escribir de vos, darki vos tampoco así que por favor cierren el culo y lavense los dientes jaja. Chau, me cae mal el mundo (aunque gire a mi alrededor)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...