28/6/10

Odio la gente careta
Odio la saga del señor de los anillos y star wars
Odio que comparen lo que sea con Harry Potter
Odio los puntos negros
Odio la cara que hago al tener un orgasmo
Odio darte orgasmos
Odio que la gente hable de mi
Odio tu cara de estupido, pelotudo.
Odio esa sensación fea cuando lo veo
Odio esa sensación linda cuando lo veo
Odio que me guste alguien
Odio la gente que quiere hacerse la lastimosa con su vida de mierda, y piensa que van a ganar amigos así.
Odio que cada dos por tres me demuestre la gente ser diferente
Odio la lagaña negra que a todo el mundo se le hace de delineador
Odio ser tan gorda
Odio no vivir en Inglaterra o en Estados Unidos.
Odio la gente que no entiende un carajo de futbol.
Odio a Maradona.
Odio a Palermo
Odio a Vannesa Hudgens
Odio tener que esperar taaaaaaanto para ver una serie, pedasos de pajeros
Odio el proyecto de radio de mi colegio
Odio tener que mirarte con mi mejor cara de simpatica
Odio llevarme bien con tanta gente jajaja
Odio que siempre vuelva



Pero a vos? a VOS? yo a vos te amo.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...