20/6/10

-'                                            Pato. dice:
*che...
*q haces mañana ? a la tarde
La Mg (bah) // pinar(h5) dice:
*estoy con mi papa:P para?
-'-'                                            Pato. dice:
*nada importante boludeces nada mas :P
*y el lunes ..
La Mg (bah) // pinar(h5) dice:
*tengo un qince :) jajaja desde el miercoels estoy desocupada :P por?
-'-'                                            Pato. dice:
*es q el otro dia no vi bien como te quedo el color de pelo
*y me causa intriga
*y lo quiero ver :P
*jaja









A MAMA mona con bananas verdes no.
Puede ser una de las peores excusas que he leido en mucho tiempo:P
(qe claramente lo saque rajando)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...