Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

31/7/10

te odio porque me gusta tu blogggg jaja ♥

jajajaja bueno, es un odio sano :$ jajaj♥

emm.. aver, ¿ sifristes mucho por amor ? un besito. mui lindo tu bloooog :D

puede decir que sufri bastante, pero como toda adolescente, creo que fue medio masoquista lo mio jajaja gracias por lo de mi blog, saludos♥

Soss Unna Dioosa, Amoo Como pensas ii las cosas qee decis..♥

ay gracias mi vidaaaaaaaaa♥
¿¿Por qué puta razón te estoy viendo más que nunca?? La concha de tu hermana
No como, no bailo, no puedo vivir, y asi como estoy, te ries de mi.

TEE AMO BELLA!

Yo tambien bella♥

26/7/10

yo naci mujer asique huevos no tengo, pero te pregunto. que es lo que mas te gusta de Britney? ah, y ame tu fondo ♥

jajajaja eso dice qe entraste de mi blog:P lo que mas me gusta que hace las cosas como ELLA quiere y no le importa lo que la gente diga de ella, que es super femenina y es mi cantante preferida y basta porqe me pongo tonta :P jajajaj♥
TerraQu ; las amo en cantidades inexplicables♥

me gusta mucho tu blog =) me encantaría tener uno asi!

graciassssssss♥

la verdad casi me habia olvidado qe tenias este coso (? otra verdad es qe no me va ni ahi esta cosa jajaj me molesta, nose xq, y no pienso leer una pregunta de aca abajo y jamas preguntare jaja igual sos la mas linda y pasaras el resto de tu vida conmigo♥

JAJAJAJA yo no se como lo encontraste, pero bueno, hola :D sos lindo ♥

25/7/10

Cuando no entendes nada, no entendes nada ee♥



SI
ME 
DISTE
LA 
VIDA
DEJAMELA
VIVIR!

24/7/10

Vuelve el hombre al polvo de donde salió
Vuelven las olas al mar
Vuelve el invierno en diciembre
Vuelve el MAL, a quien hace el mal.
Aca se nota bien lo primos qe eramos y lo qe somos ahora :) jajaja
Quiero decirte qe no me arrepiento ni un poco de ser tu novio, xq desde qe estoy con vos no puede ser mas lindo todo, que aunqe no seamos para nada parecidos, cuando estamos juntos, las diferencias se van y siento qe somos iguales y que todo lo qe pasa x al lado nuestro no me interesa nada, porque Si estoy con vos no me hace falta mas nada♥
Y que por mas qe peliemos, qe te enojes, qe me enoje/me hagas enojar jaj o lo qe sea qe pase, NUUNCA nada ni nadie nos va a separar (todo tiene un limite igual, ya sabes jaja) , qe si estas al lado mio Nunca voy a dejar que te pase nada♥♥ y que quiero que estemos Siempre juntos, SIEMPRE♥
Porque ya sos parte de mi, xq verte todas las mañana es lo mas lindo, xq verte a la tarde sean 3 horas o 15 minutos es lo mismo, xq con verte, ya me alegras el dia...♥
Porque NO DEJO DE PENSAR UN MINUTO EN VOS!, xq haces qe todo el dia me acuerde de vos, qe siempre piense en vos, qe todo me haga acordar a vos, qe me acueste pensando en vos, me despierte pensando en vos, TODO con vos :)
Que todo eso me haya servido para darme cuenta de qe sos lo mas lindo qe tengo, qe sos la novia mas hermosa qe se puede pedir :$ y qe no qiero perderte nuuunca :_ no se qe haria sin vos :) Tee quieero con todo mi ♥
Gracias x todo lo qe pasamos y seguramente va a ser muucho mas :)

Me gustaria quee este cuento, fuese un cuento infinito, PORQUE CADA MOMENTO CONTIGO SIEMPRE ES EL MAS BONITO ♫

Del 02/07... y para SIEMPRE juntos mi amor ♥
Añadido hoy · ·

La primera vez que fui un recital tan jodido, fue al de los Jonas Brothers. No sé si jodido, pero fue verdaderamente genial.

Mi amigo Fran forlizzi me regalo una entrada para mi cumpleaños, si, como leen, UNA, asi que tube que ir sola a ver a mis amados hermanos (cuando enrealidad, yo había ido por Demi, mi cantante preferida en ese entonces)... No tenía muchas ganas de ir porque me tubieron que retirar del colegio y hacia mucho calor.
Tube una prueba ese día que hice muy apurada ya que mamá me estaba buscando en el pasillo.
Fuimos a comprar comida a un barsito secuestro y comimos en el colectivo. Dos horas en el colectivo con un calor de la puta madre (pleno mayo) y con un colectivo que revalsaba de gente.
Llegamos al lugar, entre las mil fanáticas gritando "Ahi esta joe/nick/kevin" que enrealidad eran los sonidistas, maquilladores o simplemente alguien que juega con sentimientos adolescentes.
La entrada de campo era larguisima, planie colarme pero las minas me miraban mal... hasta que derrepente.
"Vos sos andrea, no?"
Una señora agarro a mi mama, era amiga de la madrina de mi mama y venia con la nieta. Yo me quede con ellas y mi mama se fue a su casa.
Hablamos de nuestro fanatismo, me conto que a ella le encantaba Joe y yo le dije que realmente estaba ahi por Demi... nos reimos
Luego avanzaba la fila, no podia entender como habia tantas camaras y tanta gente cantando S.o.S. en el medio de la calle junta...
La gente empezo a correr, los niños se atropellaban, a medida que corria levantaba a los niños que se quedaban y seguiamos corriendo.
Termine caida yo y ayudada por un niño. No me lo olvido mas.
Entramos, que hermosa cancha la de river. Soy de boca, pero lo acepto.
Corri y ahi estaba, a dos pasos locos de la valla, sin encontrar a mi "prima" (nos deciamos primas para no decir nieta de la amiga...") y la encontre despues de media hora, y nos juntamos
Entro un chabon cantando "ven, sube a mi nube♫" y en ese momento saltamos, gritamos e hicimos muchas boludeces
Entro demi, ELLA, la mas hermosa♥ y me largue tanto a llorar :_ osea, estaba re lejos, no tengo la menor idea, pero fue TAN fuerte, mas en don't forget, que me re identifico esa letra.
Despues entran los jonas, entre tanto salto y griterio, llegue a las vallas, interactue con el hombre de seguridad e hice que me de agua cada dos minutos. interactue con chicas del amontonamiento y me dijeron que me tenian en Favoritos♥ y a una la agrege al facebook.

Creo que fue uno de los mejores dias de mi vida, parece tan simple, pero bueno... Te amo demi♥

CASI escrita para mi.

Usted fue siempre asi tan temperamental
usted me ha dicho tantas cosas que jamas podre olvidar.
usted me hizo a mi pensar aunque sea tarde ya lo se
le agradezco que haya sido todo lo que fue.
porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mi y en mi lado mas oscuro me descubri.

no olvide que la espero; no espere que la olvide
si por usted me muero ,me muero cuando rie,corazon.
no olvide que la quiero, no quiera que la olvide si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz.
porque algo en mi cambio porque algo en mi sembro porque usted ha domado lo que nadie en mi domo...

Yo no quiero ya jurar ya no quiero prometer solo mireme a los ojos y averigue si cambie.
no la quiero convencer ni la quiero impresionar solo presteme una tarde y le regalo mi verdad.
Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mi y en mi lado mas oscuron me descubri...

Usted siempre igual,asi tan temperamental usted robo mi alma y no la trajo nunca mas

usted siempre fue,asi y ya no va a cambiar si yo le di mi vida y ahora me pide que no cambie y yo no cambio mas
                    K    e v e e     n           (D)    02/07 (L)              C.A.I.          (L)        dice:
*daa, cuando hice algo qe te joda?
*yo se qe no qerias qe venga, pero tenia qe venir hoy, en serio te digo u.u
La Mg (bah) O2/O7 (L)me&mr jones. dice:

*Hace lo que quieras
*dsp no quiero reclamos.


Hace años luz

Inicio de sesión: miércoles, 30 de septiembre de 2009

  • La mg 
  • '                     K e v e e n                               
(19:07) La mg: una piba  me pregunto por vos
jajja
(19:08) ': :-O
jaja;P
toodo bn nooo?
jaja ;P
(19:08) La mg: sisi jajaj me prgunto si me hablaba con vos
re colgada xD
y yo em, si
jajajaj
(19:08) ': jaja i para q?
jaja
como sabe q hablo cn vos mi vida?
jaj
(19:10) La mg: qe se yo
jajajajaa
sabes qien es?
(19:10) ': nono... ni idea
quien?
(19:10) ': :P
(19:10) La mg: jajajni idea, no se el nombre
pero tiene pelo naranja oO
(19:10) ': jajaja
naaa
(19:11) ': cualquier cosa si t dice algo decile q nooo
ajaj ;P
yo soi tuusho mi vida ;P;P jaja

23/7/10

¿Para qué carajo me miras? ¿Para qué carajo vas al lugar donde yo conosco como mi templo y vos como el infierno?

I'm forever yours
Faithfully

¿Cómo haces para decir todo lo que te pasa sin tener miedo a lo que te puedan llegar a decir? Me encantaría tener esas actitud. (: TE BAANCO A MUERTEE (:

Jajajaj gracias, y es mi forma de ser creo :| Tampoco es tan bueno, suelo tener problemas seguido por eso jajaja. Un besooo♥

Preguntame si tenes huevos:)


Me gusta mucho tu bloog♥ Y yo banco a monster!!!

Sabes que yo tambien ♥ jajaja un besotee =D

Preguntame si tenes huevos:)

22/7/10

he ate my heart

Me encanta esta foto, si, vivi se quedo en mi casa a dormir y me contagio lo planta (y lo ego!)

                    K    e v e e     n           (D)    02/07 (L)              C.A.I.          (L)        dice:
*jajajaja qe linda sos, me haces sentir increible
*y yo me qede muy feliz de qe te hayas llevado mi campera x mas qe haga frio y me muriera
*y me dormi pensando en vos, en todos los besos qe me das, qe son los mas lindos y enn qe habiamos pasado una noche muy linda xs
*y qe qeria qe no termine nunca ese blody, para seguir con vos :$




gracias, amado bloody. 
Ya no hay más que hacer
Sos tu propia ayuda
Ahora andá y viví
Que siempre amé tu locura.
 

21/7/10

v

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable...

19/7/10

Macarena Belén Araya Grint ‎_ Me envolvió con sus brazos y me besó de un modo que debería ser ilegal. Demasiado persuasivo; era como una coacción, una intimidación. Traté de mantener la mente despejada... y fracasé de inmediato y por completo [Bella Swan]

Hace 7 horas · ·


QUIEN COMO YO?
QUIEN COMO YO?
NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEE

18/7/10

borro esta entrada. chau





























_¿Cuándo te vas a dar cuenta por fin de que también estás enamorada de mí?

No digo que no le ames a él, no soy tonto, pero se puede estar enamorado de dos personas a la vez, Bella. Es algo que pasa a menudo.

[Jacob Black]

17/7/10

14/7/10

Veo tu carta llena de promesas.
Veo mi cenicero en llamas ardiendo, corriendo a que apague la llama
Veo nuestras manos entrelazadas, veo tu cara de exclamación.
Espero nada más, que tu futuro llanto me sea mi consuelo

Juro no amarte por siempre
¿Vos decis siempre juntos?
yo digo "todo pasa
todo dura
todo tarda
Y TODO VUELVE! "

13/7/10


- Lo irónico es que Monster se porta EXACTAMENTE como deseaba que se portara big. Y yo me estoy portando como big.



Cuando las cosas nos llegan con mucha facilidad nos ponemos suspicases
Tienen que ser complicadas para creer que son autenticas?
Nos educan en la creencia que el verdadero amor nunca es fácil
SIEMPRE tiene que haber obstaculos, un segundo acto antes de comer perdices y vivir felices
Pero ¿Qué pasa cuando no hay obstaculos?
¿Significa que falta algo?
¿Necesitamos que las relaciones tengan algo dramático para funcionar?

12/7/10

En una conversación hay dos tipos de persona, mis admiradores & mis contradictores.
NADIE sabe lo que tiene, solo asemeja su dolor a otro, cree que todas las personas van a causar en mismo daño en vos, y que el amor es alegria, o sufrimiento
Raramente, es las dos, juntas. Todo depende de la persona, el sentimiento, el enamorado y el resignado.

11/7/10

Las amo a cada una ♥

Adórame tapiza mi destino con diamantes , meréceme actuando que deseas ser mi amante
Concédeme hasta la más absurda fantasía, compláceme y firma sin mirar la letra chica

De ahora en más no reproches lo que haga & acostúmbrate a aceptar mi condición
Prisionero de tú indecisión tu desidia me tuvo alquilado
Un pequeño error al margen para actuar en él

Adórame y ponle luz a todos mis caprichos , meréceme, devora mi deseo de a poquito
Concédeme que todo lo que diga sea en chiste
Compláceme ríe como si fuéramos felices

Lo habitual es que lo haga y deshaga pues a eso te tendré acostumbrado
Prisionero de tú indecisión tu desidia me tuvo alquilado
Un trabajo resistente de mago amateur

En un pasado fuiste todo para mi vivía pendientes de tus desacatos
Ahora te trato con desdén & tendrás que comprender que las cosas han cambiado

Adórame talla mi perfil en esmeralda, meréceme soporta mi desliz sobre tú espalda
Concédeme un tiempo para sentirme ausente, compláceme no soy igual al resto de la gente

10/7/10

FUERA DE SERVICIO PARA TODOSSSSSSSS
ESPECIALMENTE, PARA VOS ;)


Sorete

Hace bastante que me recibi de mala persona, pero hoy me di cuenta de las consecuencias... un poco tarde ¿no?

5/7/10

Tenia miedo
Tenia miedo a que me rompa el corazon
Tenia miedo a enamorarme nuevamente de alguien
Tenia miedo de quedarme sola, sin el.
Tenia miedo,creo que tengo miedo.
- Solo vienen por su segunda cita
- ¿Y qué, eso no me garantiza fidelidad hasta el final de la velada?- Charlotte
- Ellos engañan por la misma razón que los perros se lamen las pelotas-Samanta- Porque pueden, es parte de su biologia. En vez de perder tanta energia condenandolo, seria mejor que nos hagamos a la idea de cual es la verdadera situacion
- Eso queda muy resignado de tu parte- Carrie- pero olvidas algo, las mujeres engañan
- Si- Charlotte- pero es completamente diferente.
- Cómo?-Samanta
- Nosotras no vamos por ahi atancando cualquier hombre que nos atraiga- Charlotte
- Habla por ti misma- Samanta
- No nos impulsa la testosterona, nos impulsan... las emociones, me refiero a la voz interna que te dice "emparejate de una vez, emparejate!"
- Cariño, no puedes hacer todo lo que las voces internas te dicen- Samanta.-
- El problema, es que las dos tienen un concepto diferente de lo que es el engaño- Carrie
- Bueno, yo no lo tolero- Charlotte
- Bueno, yo soy mas...comprensiva y realista en cuanto a la naturaleza humana- Sam
- Eso es porque tu engañas
- No creo que se pueda definir en terminos absolutos- Carrie
- Entonces te parece bien engañar? - Charlotte
- Bueno, puede haber una curva de engaño... en la definicion que constituye el engaño esta en proporcion directa a cuanto quiere engañar ese alguien- carrie
- Pero la realidad- Sam-  es que el acto de engañar esta pegado al acto de que te encuentren, uno no existe sin el otro

Me pregunte si samanta tendria razón, en un mundo en el que valiese todo, qué constituiria el engaño?
Pau Riboldi El 05 de julio a las 16:58 Denunciar
bueno , no me aceptaste en el facebook , pero me conformo con creer qe vas a leer este mensaje
me encanta como te qedo el peloooooooooooooooooooo , y el blooooooooooog y nada , y voy a seguir leyendo tu blog hasta qe muera intenet . te amo macarena, chau.

4/7/10

El día ya empezó mal cuando mi papá me despierta a los timbrasos. Mamá se fue y escuche ligeramente su advertencia de "Ya viene tu papá, levantate enferma" bla bla bla.
Entonces llega, subo en su auto y maneja hasta el dot. Dice que está caro el estacionamiento y vamos al parque de la costa.
Mi padre tiene ese concepto de ratón, de no querer gastar cincuenta centavos más, pero bueno, eso jode todas las salidas nuestras.
Apenas llegamos estaba cuarenta pesos la entrada y ya se estaba quejando. Yo queria subirme a la montaña verde pero no estaba en el pack entonces me quede con todas las ganas.
Igual, mire a la montaña y me agarro todo el cagaso, verme los pies flotando me siento en un orgasmo volador(?) Basta de flashar.
Mi papá tiene la fantasia de ir a la montaña roja conmigo. No pasará Roberto.
Apenas entramos nos comimos un sanguche de milanesa completo que estaba muy caro. Mi papá se comió dos, a mi a la media hora me agarró hambre
Primero llegamos y fuimos a los autitos chocadores, los odio, pero todo sea por mi papa.
Fuimos al pulpo dsp Es una cosa que para mi, el mejor juego de todo el parque.
Apenas entramos ya tubimos que hacer cola, me molesta esperar. Deci que fue rapido sino me iba a enojar.
Me subi a las sillas, a mi entender, al tercer nivel, donde es más jodido, pero ya no tiene el mismo impacto de cuando era chiquita... entonces me aburri. En la cola habia una pareja de hombres y me dieron tanta ternura, aparte eran re copados y me reia con ellos y se reian conmigo, naa fue genial.
Despues fuimos entre otras cosas a ver un espectaculo de Peter Pan, al samba (lo AMO totalmente, casi me caigo pero no importa) en el cual se escuchaba de fondo Poker face y Three, y despues fuimos al barco pirata, que casi salgo vomitando.
Despues repeticiones de pulpo y sillas, dos veces mas cada uno y después la vuelta al mundo, hubiera sido divertido si no hubiera comido una hamburguesa con queso doble y si tubiera una camara en mano.
Luego nos fuimos, me molestaba ya ver el 50% del parque con remeras de bariloche, amo bariloche, quiero irme a bariloche, barilooooo 2011.
Y nada, aca estoy, me dormi todo el viaje. Estoy feliz de que mi papa tenga auto porque odiaba hacer esos viajes interminables de colectivo.
Y hoy iba a ver a mi novio pero no lo puedo ver. Asi que chau, say goodbye and goodnight.
y entonces samanta hizo algo casi escandaloso para una primera cita. No lo invito a subir
- Gracias por todo- Samanta
- Nos veremos otra vez?- James
- Sera un placer
Y con aquella leve caricia, Samanta que nunca habia creido en las relaciones de pareja, derrepente se convirtio
- Habia descartado completamente la idea de que se podia hablar con hombres- Sam
- Hey, que no se corra la voz!- Carrie
- Andates de James, todas mis conversaciones se limitaban a "dame eso" y "vete a tu casa". Y todo se lo debo a Charlotte. Todas las bobadas que haz dicho de no acostarte con un chico la primera cita. Si me hubiera acostado la primera noche, no se que hubiera pasado
- Espera, ¿NO TE ACOSTASTE CON EL?- Miranda
- Pronto... saben qué? Tal vez podria convertirlo en mi marido...- Samanta

Sex and the city, 1x12

3/7/10

dos de julio
te suena? :)
 dijo (1:11):
*jaja me dijo qe lo hara :)
*adios hermosa
*ya se qe te fuuiste, pero como no tendre msn te igo igual jajaja 
dijo (1:12):
*qe qiero estar SIEMPRE con vos, xq me haces sentir tan bien, qe no tenes idea, y qe sos la mejor novia qe puedo pedir :$ y qe no te olvides qe sos mi novia ;) (L)(L)
*HERMOSAMIAAAAAA (L)(L)(L) 
dijo (1:15):
*sos TODO

Hoy tres de julio, me siento completamente pelotuda.
Odio esta sensacion, la detesto. Odio sentirme hasta un poquito enamorada y odio lo que el me hace sentir. No quiero que cuando cortemos yo salga herida (como siempre)

Que carajo me pasa la puta madre

Kevin Coslovich Ψ hola si, me contaron qe andas con uno qe es el peor :S ves qe bardias, pero boe, no importa, el igual me dijo qe esta re feliz de estar con vos, qe cuando esta con vos la pasa TAAN bien qe no te imaginas, qe esta muy contento de ser tu novio :$ y qe qiere qe estes siempre con el ♥ te qedo claro? :S no se cansa de decir ...me lo mismo este, no para, pero qe se yo, esta feliz qe le vas a hacer? :S jaja
gracias x todo, y x pasar este dia tan lindo qe no fue un dia mas ♥ qise poner la fecha pero no sale, teclado no configurado(? jaja y sos MIA y de nadie mas ;) te qiero muchiiiisiimo, pero MUCHO ♥
siempre juntos mi amor ♥
TU novio :)

Ver másHace 11 horas · · · Ver muro a muro

2/7/10


AMAME, ODIAME, DECÍ DE MI LO QUE QUIERAS.


Somos las nuevas figuras, las nuevas aspiraciones de los otros y los nuevos "yo quiero tener someone like... ".
Se siente barbaro, todo es barbaro. Yo soy barbara.
bOys bOys bOys....

eso es lo que me preocupa, lo demás todo bien.

Quee nO me prendaaN laas Lucees & nO pareen dee vendeer aLcOhoL, que yO quierO quee estO siigaa haasta quee salgaa eL sOL ♫
La pasión no está encendida
No me moves ni un pelo (en el sentido del cual hablo)
Y temo por lo que pueda pasar...



tedoylavidajonas(L
IGNORO TE IGNORO TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO DOY MAS, TE VOY A MATAR

El enamorado & el resignado.

Hablemos de tu pasado Amores.
Estuviste de novia/o?: Si

Cuanto tiempo?: Lo máximo, un año
Te cagaron con otra/o? Si
Lo cagaste? Bueno...
Te arrpentiste de algo? Si y no

Le diste un beso a un amiga/o tuyo?: Si
Muy cercana/o?: Si
Lo volverias a hacer? No.
Rechazaste a alguien en su momento? Sí.
Te arrepentiste? Si y no
Estuviste con mas de 4 chica/os en tu vida? Sa
De tu mismo colegio?: Si
Estuviste con dos en un dia o noche? Si
Te gusto? (?)
Lo volverias a hacer? No.
Estuviste con un/a chica/o que te encantaba? Si
Te gustó tu mejor amigo? Si
Te gustó mucho alguien que cuando te dejo se te vino el mundo abajo? Si
Te gustó alguien que siempre te lastimo? Si
Besaste a un morocho/a de ojos marrones? Sí.
morocho/a de ojos verdes/celestes? Sí.
morocho/a de ojos miel? Sí.
rubio/a de ojos marrones? Sí.
rubio/a de ojos verdes/celestes? Sí, pedaso de trolo AJJAAJ me agarro el mal humor(?
pelirrojo/a de ojos marrones? No.
pelirrojo/a de ojos verdes/celestes: No



Hablemos de tu presente: Amores.

Estas de novia/o? No
Hace cuanto? -
Te gustaría tener a alguien cerca tuyo en este momento? Sí.
Te arrepentis de no haberle creido algo a alguien? Sí.
Es verdad que el que mas te quiere menos te gusta, y el que menos te valora mas te gusta? Siempre
El chico/ la chica que te gusta, sabe de tus sentimientos?: SI.
Sos feliz? Si
Extrañas a alguien? Sí.
Estas con bronca por algo sucedido en los ultimos dias? Si
Estas enojada con alguna amiga/o? Nop

Hablemos de tu futuro:

Te gustaria tener novio/a dentro de un par de meses? Si
Te gustaría casarte? Sí.
Tener hijos? Sí.
Cuantos? Dos.
Que nombres les pondrías?: Mariana y Emmanuel

1/7/10

Lco, ahi viene el eco loco(8) dice:
*despues pregunta por que la odio tanto jaja.
Hola, Macarena vive y está mejor que nunca
¿Hasta que punto llega mi mente?
¿Hasta que punto sé que tengo la razón?
¿Hasta que punto moveré piezas y haré jugadas existosas?
¿Hasta que punto la gente se puede meter en mi blog y tomar hasta actitudes mias en su vida cotidiana?

Creo remarcar todo esto por algo...
Ayer ví Harry Potter y la camara secreta, me encanta verla quinientas veces. Y después pasaron el prisionero de azkaban, y obviamente la segui. El que no sabe, (nadie) tengo una Rupert grint adicción. No tengo banda ni actores preferidos pero se que Rupert es el amor de mi vida jaja. Y nada, chau.

- En mi defensa, no hay un hechizo que MI Hermione no pueda hacer
- Voy a matarte... matar... quiero sangreee

Jajaja es genial saberse los dialogos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails