4/7/10

El día ya empezó mal cuando mi papá me despierta a los timbrasos. Mamá se fue y escuche ligeramente su advertencia de "Ya viene tu papá, levantate enferma" bla bla bla.
Entonces llega, subo en su auto y maneja hasta el dot. Dice que está caro el estacionamiento y vamos al parque de la costa.
Mi padre tiene ese concepto de ratón, de no querer gastar cincuenta centavos más, pero bueno, eso jode todas las salidas nuestras.
Apenas llegamos estaba cuarenta pesos la entrada y ya se estaba quejando. Yo queria subirme a la montaña verde pero no estaba en el pack entonces me quede con todas las ganas.
Igual, mire a la montaña y me agarro todo el cagaso, verme los pies flotando me siento en un orgasmo volador(?) Basta de flashar.
Mi papá tiene la fantasia de ir a la montaña roja conmigo. No pasará Roberto.
Apenas entramos nos comimos un sanguche de milanesa completo que estaba muy caro. Mi papá se comió dos, a mi a la media hora me agarró hambre
Primero llegamos y fuimos a los autitos chocadores, los odio, pero todo sea por mi papa.
Fuimos al pulpo dsp Es una cosa que para mi, el mejor juego de todo el parque.
Apenas entramos ya tubimos que hacer cola, me molesta esperar. Deci que fue rapido sino me iba a enojar.
Me subi a las sillas, a mi entender, al tercer nivel, donde es más jodido, pero ya no tiene el mismo impacto de cuando era chiquita... entonces me aburri. En la cola habia una pareja de hombres y me dieron tanta ternura, aparte eran re copados y me reia con ellos y se reian conmigo, naa fue genial.
Despues fuimos entre otras cosas a ver un espectaculo de Peter Pan, al samba (lo AMO totalmente, casi me caigo pero no importa) en el cual se escuchaba de fondo Poker face y Three, y despues fuimos al barco pirata, que casi salgo vomitando.
Despues repeticiones de pulpo y sillas, dos veces mas cada uno y después la vuelta al mundo, hubiera sido divertido si no hubiera comido una hamburguesa con queso doble y si tubiera una camara en mano.
Luego nos fuimos, me molestaba ya ver el 50% del parque con remeras de bariloche, amo bariloche, quiero irme a bariloche, barilooooo 2011.
Y nada, aca estoy, me dormi todo el viaje. Estoy feliz de que mi papa tenga auto porque odiaba hacer esos viajes interminables de colectivo.
Y hoy iba a ver a mi novio pero no lo puedo ver. Asi que chau, say goodbye and goodnight.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...