24/7/10

La primera vez que fui un recital tan jodido, fue al de los Jonas Brothers. No sé si jodido, pero fue verdaderamente genial.

Mi amigo Fran forlizzi me regalo una entrada para mi cumpleaños, si, como leen, UNA, asi que tube que ir sola a ver a mis amados hermanos (cuando enrealidad, yo había ido por Demi, mi cantante preferida en ese entonces)... No tenía muchas ganas de ir porque me tubieron que retirar del colegio y hacia mucho calor.
Tube una prueba ese día que hice muy apurada ya que mamá me estaba buscando en el pasillo.
Fuimos a comprar comida a un barsito secuestro y comimos en el colectivo. Dos horas en el colectivo con un calor de la puta madre (pleno mayo) y con un colectivo que revalsaba de gente.
Llegamos al lugar, entre las mil fanáticas gritando "Ahi esta joe/nick/kevin" que enrealidad eran los sonidistas, maquilladores o simplemente alguien que juega con sentimientos adolescentes.
La entrada de campo era larguisima, planie colarme pero las minas me miraban mal... hasta que derrepente.
"Vos sos andrea, no?"
Una señora agarro a mi mama, era amiga de la madrina de mi mama y venia con la nieta. Yo me quede con ellas y mi mama se fue a su casa.
Hablamos de nuestro fanatismo, me conto que a ella le encantaba Joe y yo le dije que realmente estaba ahi por Demi... nos reimos
Luego avanzaba la fila, no podia entender como habia tantas camaras y tanta gente cantando S.o.S. en el medio de la calle junta...
La gente empezo a correr, los niños se atropellaban, a medida que corria levantaba a los niños que se quedaban y seguiamos corriendo.
Termine caida yo y ayudada por un niño. No me lo olvido mas.
Entramos, que hermosa cancha la de river. Soy de boca, pero lo acepto.
Corri y ahi estaba, a dos pasos locos de la valla, sin encontrar a mi "prima" (nos deciamos primas para no decir nieta de la amiga...") y la encontre despues de media hora, y nos juntamos
Entro un chabon cantando "ven, sube a mi nube♫" y en ese momento saltamos, gritamos e hicimos muchas boludeces
Entro demi, ELLA, la mas hermosa♥ y me largue tanto a llorar :_ osea, estaba re lejos, no tengo la menor idea, pero fue TAN fuerte, mas en don't forget, que me re identifico esa letra.
Despues entran los jonas, entre tanto salto y griterio, llegue a las vallas, interactue con el hombre de seguridad e hice que me de agua cada dos minutos. interactue con chicas del amontonamiento y me dijeron que me tenian en Favoritos♥ y a una la agrege al facebook.

Creo que fue uno de los mejores dias de mi vida, parece tan simple, pero bueno... Te amo demi♥

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...