5/7/10

- Solo vienen por su segunda cita
- ¿Y qué, eso no me garantiza fidelidad hasta el final de la velada?- Charlotte
- Ellos engañan por la misma razón que los perros se lamen las pelotas-Samanta- Porque pueden, es parte de su biologia. En vez de perder tanta energia condenandolo, seria mejor que nos hagamos a la idea de cual es la verdadera situacion
- Eso queda muy resignado de tu parte- Carrie- pero olvidas algo, las mujeres engañan
- Si- Charlotte- pero es completamente diferente.
- Cómo?-Samanta
- Nosotras no vamos por ahi atancando cualquier hombre que nos atraiga- Charlotte
- Habla por ti misma- Samanta
- No nos impulsa la testosterona, nos impulsan... las emociones, me refiero a la voz interna que te dice "emparejate de una vez, emparejate!"
- Cariño, no puedes hacer todo lo que las voces internas te dicen- Samanta.-
- El problema, es que las dos tienen un concepto diferente de lo que es el engaño- Carrie
- Bueno, yo no lo tolero- Charlotte
- Bueno, yo soy mas...comprensiva y realista en cuanto a la naturaleza humana- Sam
- Eso es porque tu engañas
- No creo que se pueda definir en terminos absolutos- Carrie
- Entonces te parece bien engañar? - Charlotte
- Bueno, puede haber una curva de engaño... en la definicion que constituye el engaño esta en proporcion directa a cuanto quiere engañar ese alguien- carrie
- Pero la realidad- Sam-  es que el acto de engañar esta pegado al acto de que te encuentren, uno no existe sin el otro

Me pregunte si samanta tendria razón, en un mundo en el que valiese todo, qué constituiria el engaño?

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...