Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

29/12/11






Cuando tu ex está mas buena de a cuando salia con vos, es para pensar y decir ¿Que carajo hice?


Mi cara de picara indicando que me gustas y que no puedo dejar de pensarte.
sabes porque no quiere? porque es VIRGEN porque dice que debuto con la PRIMA, y no se la cree ni el, le chorrea la VIRGINIDAD, tiene demasiado MIEDO de engancharse o peor, de que pase algo mas que un BESO.

- su mejor amigo.

25/12/11










NAVIDAD 2011 PLAZA DE CRUZ- CASA DE JUAN♥

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
demasiado lindo para ser real.

La mariposa siempre recordara que fue gusano!
Me brindaste tu amistad, tu amor de una noche, tus caricias, tus besos, te brinde mi confianza y deposite mis secretos en vos
y tuvimos la charla mas hermosa que tuvimos siempre
gracias, TOTALES lonely boy!

No me arrepiento de haberme comido a mi ex, no me arrepiento de haber estado casi toda la noche con un chico que seguramente mañana no se acuerde de que existo, no me arrepiento de gritarle a la cosa con todos mis amigos "pete pete pete pete♪" no me arrepiento lonely boy de nada (queda a su imaginacion)
Lo que si me arrepiento es de dejar de que monster me cague la noche! gracias totales a vos por todo, plazita de cruz
no me acuordaba qe te extrañaba tanto lonely boy...

24/12/11

Que en club leloir (boliche de bs as) una chica te toque y te pregunte: Vos sos la chica que te pregunte la noche? ; no tiene precio ♥





Cierro mis ojos y rezo...

17/12/11



Pensar que ni somos amigos y te quiero tanto...

no quiero caer en la realidad y darme cuenta que nunca existio dibujito animado...
"estas hermosisima" susurró a mi oido...

11/12/11

chica dócil. Chica buena, ojala fuera asi
· · Ayer a las 17:27 a través de BlackBerry

10/12/11

y el jueves, te saque un abrazo ;);)
JAJAJAJ
Dibujito animado
Denunciar · 23:12
jajaajaaj
mal..
yo tmb t kiero...
Macarena Belén Araya Grint
Denunciar · 23:13
yo sabia qe antes de qe termine el año te lo iba a sacar
Dibujito animado
Denunciar · 23:14
jajaaj
so vo
arre
pero
fuera de jooda
no soy de dar muchos abrazos
o mejor dicho
de abrazar a mucha gente
Macarena Belén Araya Grint
Denunciar · 23:16
si, ya se, por eso me senti especial cuando lo hiciste :):)
Macarena Belén Araya Grint
Denunciar · 23:23
:):)
Dibujito animado
Denunciar · 23:24
:):)
si por eso te digo
no doy muchos abrazo
s
Macarena Belén Araya Grint
Denunciar · 23:24
:):)
me encanto qe lo hayas hecho ♥♥
Dibujito animado
Denunciar · 23:25
:3:3
jaja
gracias
Macarena Belén Araya Grint
Denunciar · 23:26
a vos :):)
Dibujito animado
Denunciar · 23:27
;);)
genia
sos grande piba!
:):)

9/12/11

- Te quiero
- Sabes que yo tambien
- Qué pasa?
- Te vi con dibujito animado
- Y ... que, te pones celoso? (?)
- No, pero me da mucha bronca

Acto seguido veo a lonely boy comiendose a una chica :D

Me siento en las nubes cuando tu me besas, por eso mis labios, te dicen te amo, cuando estamos juntos mas nos enamoramos ~~

Chau, te odio.
Sos un dibujo animado, pero me gustas tanto
Gracias por estar toda la noche conmigo y haberme acompañado a la parada del colectivo, la verdad sos hermoso!

2/12/11


TE DASCUENTA
ME PODES TANTO Y HACES ESTAS COSAS, LA VERDAD, TE SARPAS
:(

1/12/11

nose, me da cosa wauhdugwadaw chau, sos linda♥

jajaja bueno pero quiero hablarte eeee, no colegues! un beso

Preguntame si tenes huevos:)

30/11/11

Te paso mi agenda

8/12 MI fiesta de egresados en PREVIOUS (hip irygoyen 851, en la entrada podes pagar la entrada si no te la queres perder y no tenes entrada, en el centro!)
2/12 FIESTA OLIVER , no se donde queda buscala en el face y nos vemos ahi
14/12 PRESENTACION en el teatro de la obra LEGALMENTE RUBIA

y yo digo, TE LO VAS A PERDER?

Sos asi, vas y venis. Solo para tu convenio ( y hacerme sufrir )
el escudoooo! voy a llorar

29/11/11

maca me gustas mucho, me darias bola? o por lo menos dejame morderte una teta.. con eso me conformo :s

JAJAJAJAJAJJAAJAJJA quien sos JAJAJAJAJA

Preguntame si tenes huevos:)


Te quiero mucho a pesar de todo

- Dibujo animado

28/11/11

No me perteneces y eso hace que me gustes mas, vos y tu cara de dibujito animado me vuelven loca, esa cara desgraciada, ese beso que me tiraste desde la puerta, necesito tenerte para mi sola, no aguanto una hora sin hablar con vos, Te extraño, dulce dibujito.

26/11/11

22/11/11


- Te acordas de ella?
- No...
- Ella si se acuerda de vos.

Sé que me tenes en cuenta, se que vive pensando en mi y sabes que? hoy lo vi.
Hasta la flor mas linda del jardín tiene espinas
y la verdad, te compadezco, pero yo mientras lo disfruto sin dudarlo.

te tengo ganas, pero lo nuestro es prohibido (?

jajaja por que? :P

Preguntame si tenes huevos:)

hola, tu 1,80 me calienta a mi tambien

jajajajaja gracias :$ JAJAJA buenaaaa

Preguntame si tenes huevos:)

21/11/11

-The worst thing you've ever done, the darkest thought you've ever had. I will stand by you trough anything.-
- And why would you do that?-
- Because I love you.-

Volverías con Monster?

Necesito ordenar un poco mi vida antes, pero si, sin dudas.

Preguntame si tenes huevos:)

19/11/11

Eso esta mal... porque el pibe la verdad que es un miedoso.
Le tiene miedo al noviasgo, por parte esta bien y por otra parte mal.

Por que ?
Porque al estar con vos no querra serte infiel, pero tampoco sabra como mantener la relacion. (eso esta mal)
Pero bueno, si no sabe mantener una relacion el chico, aun siendo fiel y sincero, todo va quedar en vos. En que si vos estaras de acuerdo a como es el.
Macarena Belén Araya Grint
Denunciar · 23:05
pero yo tampoco queria estar de novia con el
o sea, me hacia bien estar con el
y me corto de un dia para el otro
Master Mendez
Denunciar · 23:05
Osea.. cuanto tiempo llevaban juntos. siendo amigos, amigovios hasta novios.
????
Macarena Belén Araya Grint
Denunciar · 23:06
***
y nos veiamos todos los dias
o sea, todo mal.
Master Mendez
Denunciar · 23:06
U.U pero eso ta mal nena
Macarena Belén Araya Grint
Denunciar · 23:07
si, ya se
:(:(
Master Mendez
Denunciar · 23:07
AL MENOS TIENEN QUE TENER UN TIEMPO.. PARA HACERSE DESEAR UN POCO.. SINO LA CHISPA DEL AMOR y EL FUEGO.. SE HACEN CENIZAS.

Y como dice el dicho: "Donde fuego hubo cenizas quedaron"
Macarena Belén Araya Grint
Denunciar · 23:07
puede ser eso
Master Mendez
Denunciar · 23:08
Es que es asi
Macarena Belén Araya Grint
Denunciar · 23:08
:(:(
Master Mendez
Denunciar · 23:09
Porque si los dos se conocen desde hace *** "Y lo peor de todo es que se ven todo el tiempo y sin un solo dia en el que no se vean", ya es algo que no parece amor.. sino, fuego.
Pareciera que estaban fogozos los dos. en ese sentido
..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails