Me siento. Veo las putas cagadas que me mandé. No respiro bien, quizás eso nubla mis pensamientos
El monstruo volvió a aparecer. Es mi sombra, me persigue, me atormenta, no me deja ir.
¿Qué más tiene que pasar para que cambie? ¿Cuando mi cerebro se va a dar cuenta que no todo es lo que parece?
Escucho a mi corazón y a mi mente, no coinciden en lo que quieren. Mi corazón quiere estar con vos para siempre, mi mente me dice que huya lo antes que pueda. Este dolor quema por dentro y por fuera. Quiero dejar de pertenecerte y quiero que no me importes, pero ahí estas, aunque me esfuerce seguis siendo lo primero que pienso cuando me levanto y lo último cuando me acuesto...
Necesito dejar de carburar, necesito utilizar mi balanza. Quizás te corte tanto las alas que vos mismo te alejaste cuando solo necesitabas volar un poco, y después volver a casa. Me echo la culpa una y otra vez por las decisiones erróneas que tome, no se como volver el tiempo atrás, no se como ser feliz y eso te terminó perjudicando a vos.
Nacimos, morimos, y en el medio amamos. Te ame como a nadie ame en la vida. Te ame más que a mi propia vida porque eso eras vos: mi vida. Te ame hasta cuando me hacías enojar, cuando la estabas pasando mal, porque eso me gustaba más: la manera que tenías de ser diferente al resto de las personas, único, inigualable.
Necesito volver a verte y gritarte en la cara todo lo que me pasa con vos. Pero no queres, no queres escucharme, no queres entender que podemos hacernos bien entre tanto mal, que no todo está perdido y que cada vez que necesites algo, no voy a dudar en estar para vos.
¿Cómo haces para decirle "te amo" a alguien, cuando el amor de tu vida se va? ¿Tengo que mentirle en la cara a la próxima persona? ¿Algún día voy a encontrar lo que vos me diste? ¿Algún dia mi corazón va a sanarse para volver a amar?
No lo sé. No lo creo. Lo nuestro fue tan mágico que era increíble. Lo nuestro fue tan nuestro, que nadie va a amar como nosotros nos amamos.