Por vos podría enfrentar un grupo innumerable en dementores porque sé que nuestro amor iría más allá de todo, porque independientemente a lo que sientas por mi, yo creo que haría cualquier cosa meramente posible para que seas feliz.
Creo que te llevaste eso que me sobraba, y tenes eso que necesitaba.
No creía que nadie fuera a salvarme, no creía que existiera alguien capaz de modificar un mínimo sentimiento, no creía que alguien fuera capaz de enamorarme.
Siento algo en mi estomago.. mariposas? mariposas copulando fuerte y violentamente. Y cada vez que te veo de lejos, inevitablemente se aparece una sonrisa en mi cara.
Me atrapaste cuando estaba cayendo y ahora no se como manejar... estos sentimientos, se están apoderando de mi.
No quiero tener el miedo que tengo y a la vez, la felicidad. Me haces bien y por fin siento que estoy mostrando verdaderamente lo que soy.
Cada parte de mi mente se siente saltando de felicidad y es porque vos la traes así. Como por algún acto macabro o un hechizo mágico.
Quiero que todo sea especial con vos, porque sos especial. Quiero que recuerdes nuestra primera salida, nuestro primer cine, nuestra primer comida, y el primer te quiero.
Me gustaría verte dormir, todos los días como este fin de semana y decirte lo mucho que te quiero cada instante.
Gracias por esas sonrisas espontaneas, por esos gestos de caballerosidad que tenes y por ese brillito que te sale de los ojos cuando te digo que te quiero.
Todos necesitamos ese cable a tierra que siempre termina siendo una persona, el que nos hace lo mejor de nosotros mismos y demuestra que no todo esta perdido.
No se que tipo de persona me convertí al estar con vos, pero me esta gustando. Y agradezco que me estes modificando.
Uno no puede negar lo que siente, y más si es reciproco.
Si te tengo que agradecer, es por hacerme sentir tan bien, y tan acompañada.
Sobran las palabras, lo demás, te lo demuestro cuando te miro.