21/7/08

HOY

Hoy con Carlos: Dios, si se fijan me esta teniendo el dedo porqe me odia (?) asdkjjksaj con florencia bff & florencia novia. Las amo

Si se fijan, dsp de muchisimos nombres, dice 2*2* macarena araya, ai es qe soi la mejor, are (HH) los amo amigos ♥
Mira, con la pose y kung fu panda rawreamos asdkjajskd ai dios qe buena foto
te amoo!
asdkjjskad clara no podes sacar la foto mas movida, TE AMO! multiuso asdkjsadjk encontro un tornillo qe nos permitio seguir viajando en el bondi asdkjskadj nunca lo entenderian (?)
Conn tato♥ te amoo mi amor, mira qe linda foto, mi cara definitivamente no, sali con una cara de topi ! xD pero te amo mujerrr ♥
Ame ir a comer con ustedes, el brindis choto qe hicimos, la pose qe es puta, are qe nada qe ver ajksdkjsda , maru qe compro dos hamburgesas para hacerse una doble xD yo qe llege a mi casa y comi xD el pechuga crispy de florencia (?) el polaco qe come en burger (?) florencia qe le regale una hamburgesa porqe me dio pena (?) florencia qebedo qe no hablaba, parece yany, are kjasdjkdsa, eeeeeee (?) tati qe le sacaba fotos a los bebes & a messi asdkjdsakj LOS AMO!

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...