10/9/08


Ay mi floricienta (L) hoy te vi, voi a contar desde que empezo el dia para qe entiendas todo como fue (?) resulta qe llego a la casa de floren, nos sacamos fotos, grabamos cosas nose qe no me acuerdo sdkjjkasd y vimos dibujitos XD despues nos pintamos (como siempre) y salimos. Mientras qe tratamos de encontrar tu colegio, la gente nos empezaba a gritar 'flowers', 'chetas' o,O me daban pena agena, pero no les contesto porque soy pacifica XD Despues nos pasamos de la puerta jajajajaja. XD y las chabonas nos miraban con cara de 'e... es para aca XD' en fin. Despues entramos y llegamos y vimos a una minita alta (?) y le dije: Hola. Donde esta la muestra de plastica? Me miro con una cara de :| XD Y me dijo: a la izquierda, entonces caminamos, pero floren escucho el segundo aula, pero no lo escuche yo o,o ajksdkjdaskj en fin. Despues estabamos con Floren: No, no no puede ser. Eso es 4to B. Esta mina nos quiere cagaaaaaaar XD pero bueno entre que entramos no entramos, ENTRAMOS XD con tus compañeros qe me odian y a floren la aman XD. Y te vi y te dije ai hola *.* Y te compre hilarys (?) adsjkjkas fue genial nono me mori de amor XD depsues qe mas paso (?) Dimos vueltitas por ahi, florencia no qeria dar su flog y yo dije simplemente, chupinfucsia (?) cosa qe si entran van a entrar mal asdkjjkasd y un chico me dio una muñeqita, qe amor, y le di la mano yo en señal de afecto (?) XD despues te compre, a ashlee XD qe vos me dijiste: es un ROMPECABEZAS¬ kjasdjkkjasd pero bueno no importa. Despues les compre a tus compañeros muñeqitas para qe no me odien XDy despues qe mas paso (?) nada are. XD me despedi de ti, te dije chau, te amo :$ y vos me dijiste ai yo tmb, fue lo mas tierno del mundo *.* y dsp te pregunte : donde esta el baño? me qiero peinar XD y al final no lo encontre, ese colegio es muy raro XD MUY :| ASJDKKJASD. Despues nos ivamos y los de secundaria nos decian chau flowers, o,O aksjdkjsad me daban miedo. XD y que msa paso (?) te vi asi cuando volvi a pasar y seguias vendiendo, qe mujer comprometida con su trabajo (?) Te amo hermosa. Sos hermosa y divina, encima simpatica y la mejor novia qe alguien pueda tener, te amo(L)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...