15/6/09


Quisiera cumplir el sueño de: emborracharme con cory kennedy
Quisiera en este momento: estar con él.
Quisiera pegarle a: mas obvio :_
Quisiera salir este finde a: ya sali cn el mas lindo
Quisiera viajar a: inglaterra (L)
Quisiera decirle a quienes mas amo que: gracias por todo :)
Quisiera estar en este momento con: con él(L) & con ellas
Quisiera borrar de mi pasado: las epocas oscuras-
Quisiera tener superpoderes para: volar
Quisiera comprarme: otro celular :(
Quisiera para mi futuro: ser feliz & seguir estando con los que más amo ahora ♥
Quisiera ser menos: expresiva
Quisiera ser mas: fria.
Quisiera sentir: calor :B
Quisiera vivir: en inglaterra
Quisiera odiar menos a: ella, pero ya no se puede :_
Quisiera abrazar: a floren, o a él
Quisiera volver a vivir: mi cumpleaños del año pasado, que noche mas genial
Quisiera comer: dos corazones
Quisiera dejar: de ser tan boba a veces
Quisiera lastimarme menos cuando: me lastiman ? wtf?
Quisiera llamar a: brian, pero no lo voy a joder
Quisiera volver a sentir: odio, boe la mas masoquista era
Quisiera robarme: un new beatle :B
Quisiera estar todo el dia haciendo: NADA :)
Quisiera haber nacido en: inglaterra, mas claro
Quisiera cambiar de mi familia a: mi mama
Quisiera escuchar: demi lovato, entonces porqe estoy escuchando daddy yankee? ya lo cambie
Quisiera oler: su perfume kevin o j'adore :B
Quisiera viajar por el tiempo para: cambiar cosas, decisiones, personas
Quisiera empezar de nuevo para: cambiar tanto
Quisiera ser famoso para: qe me pidan autografos, *.* reconocimiento mas que nada
Quisiera tener mas plata: obvio qe si
Quisiera decirle que lo/la amo con toda mi alma a: BRIAN SABLICH (L)
Quisiera empezar: a dejar de escribir notas cuando estoy aburrida ok :_ y adejar de poner esos signos :_

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...