22/10/09


1 Estuviste enamorada/o anteriormente?: Sí.
2 ¿Estas enamorada/o?: No.
3 ¿Crees que exista tu media naranja?: Sí, claro.
4 ¿Ya la encontraste?: No, o tal vez sí...
5 ¿Crees en el amor a primera vista?: Ajam.
6 ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Obvio.
7 ¿En este momento eres feliz?: Si :D Más que nunnnnca!
8 Cancion que estas escuchando en este momento?: Tocarte toda- Calle 13.
9 ¿Que buscas en tu pareja ideal?: Es... complicado. Con que sea copado, me haga reir, y sea lindo, por dentro y fuera, ya estáaa...
11 Nombre de la persona que más extrañas: Florencia.
12¿Futuro nombre de tu hijo?: Ruperto Ronaldo ♥ Jaja.
13¿Y de tu hija?: Victoria, no sé...
14 ¿Te han roto el corazon? : Sí.
15 ¿Si tu ex te llama y te dice que quiere regresar contigo,?: No me interesa, estoy bien sin él.
16 ¿Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora?: Sí, claro que sí.
17 ¿Aún le hablas a la última persona que te lastimo?: No.
18 ¿Hay alguien en tu mente en estos momentos?: El polaco te suena? :).
19 ¿Crees en el amor?: Sí.
20 La última vez que lloraste?: Hace baaanda.
21¿Perdonas fácilmente?: Perdono, no olvido.
22 Si alguien te quiere, ¿desearías saberlo?: Claro que sí.
23 ¿En verdad eras sincero la última vez que dijiste te quiero?: Claro ♥.
24 ¿Puedes aguantar que te digan la verdad?: Sí, obvio que sí.
25 ¿Piensas que tu ex se merece la muerte?: Nadie se merece la muerte che.
26 ¿Alguien te ha dicho que desea pasar el resto de su vida contigo?: Ayer me lo dijeron :).
27¿Le haz roto el corazón a alguien?: Sí
28 ¿Eres celosa/o?: Saaaaaaaaabelo!;
29 ¿Cuál es tu cita ideal?: Cena romántica, comiendo tarta de jamon y queso y después ver harry potter tres ♥
30 Amores Platónicos : Rupert Grint, Cory Kennedy.
31 tu punto debil: No tengo.. creo jaja.
32 ¿1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?: Larguísimo.
33 ¿Una Canción de Amor?: Algo contigo- Vicentico.
34 ¿Cual fué el dia mas feliz de tu vida?: 17/10/09 ♥
35 ¿Estas feliz en estos momentos?: Más que nunca, ¿ podría decir eso?
36 ¿Te gusta caminar en la lluvia?: Lo amo.
37 ¿Te gustan las tormentas?: Yesyes.
38 ¿Donde esta tu celular?: En la cama, en vibrador.
39 ¿Que soñaste anoche?: Anoche, anoche soñe contigo♫
40 ¿Tu bebida preferida?: Dr lemon en alcohol, y sin alcohol, fanta o quatro.
41 ¿Cuando fue la ultima vez que te reiste?: Hoy.
42 ¿Te gusta alguien?: Sip, y lo sabe.
43 ¿Te gusta tu vida?: Siiiii :)
44 ¿Tienes hermanos(as)?: Ajamm!
45 ¿Ultima llamada recibida?: Mi papa u.u jajajaja.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...