3/11/09


1.¿ Eres hombre o mujer?: Mujer de moda- Wisin y yandel
2. ¿Siempre que sales con los amigos es?: We got a party(Tenemos una fiesta)-Jonas brothers, Miley Cyrus
3. ¿Cuando pierdes a los juegos dices?: It's allright, it's ok - Está bien, está ok- Ashley Tisdale
4. ¿A veces nos preguntamos?: ¿She's a rebel? / Ella es rebelde?/Green day
5. ¿Que deseo le pediste a una estrella?: Please be mine/Por favor sé mio-Jonas brothers
6. ¿Montañas rusas?: Cool- Gwen Stefani
7. ¿Una frase?: What are you waiting for?/Qué estas esperando?- Gwen stefani
8. ¿Cuando escuchás música?: Everytime-Todo el tiempo- Britney spears
9. ¿Alguien?: Lovestoned (I think that she knows) Drogado de amor (Yo creo que ella lo sabe)- Justin
10. ¿Lo mejor?: I want to hold your hand- Quiero tomar tu mano- The beatles
11. ¿Lo peor?: What goes arround, comes arround / Todo lo que vá, vuelve-Justin timberlake
12. Descríbete: Sexy bitch- Zorra sexy- David guetta
13. ¿Qué piensas del sexo opuesto?: Silly boy- Chico tonto- Eva simmons
14. ¿Qué piensan las personas acerca de ti?: I wanna be like you- Yo quiero ser como vos / Jonas brothers
15. ¿Lo peor que pensaron de vos?: Descara- Wisin y yandel
16. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Lo que pasó, pasó -Daddy yankee
17. ¿Describe tu actual relación?: No tiene novio- Tito el bambino
18. ¿Por qué?: Soy una gargola- Arcangel ( JAJAJAJAJAJA )
19. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Heaven on heart-Cielo en la tierra
20. ¿Cómo eres respecto al amor?: Hot mess- Desastre caliente- Ashley Tisdale
21. ¿Cómo es tu vida?: Keeps gettin better- Y va mejorando- Christina aguilera
22. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Don't forget- No te olvides- Demi lovato
23. ¿Un consejo?: Aprecia lo que tienes- Porta
24. ¿Para ser feliz?: Amigas cheetahs- Cheetah girls
25. ¿Con el corazon?: Devorame otra vez- Wisin y yandel
26. ¿Qué le dirias a la persona que menos bancás?: Stupid girl- Chica estúpida- pink
27. ¿Algo que nunca dirías?: Que nos volvamos a ver- Casi angeles
28. ¿Nunca perdonarías?: Unfaithful- Infiel- Rihanna
29. ¿Defecto propio?: Yegua- Babasonicos
30. ¿Algo que decir?: girls just wanna have fun- Las chicas solo quieren divertirse- Miley Cyrus
31. ¿Si podrias hacer un brindis?: Perfect lover- Amante perfecto- Britney spears
32. ¿Algo que lograste?: I can do better- Yo lo puedo hacer mejor- Avril lavigne
33. ¿Algo de vos?: True friend- Amiga verdadera- Miley Cyrus
34. ¿Las mejores vacaciones?: Arizona- Hey monday
35. ¿Algo que hay que aprender?: No quiero ser normal- El cuarteto de nos
36. ¿Otra descripción?: Barbie girl- Aqua
37. ¿Algo que no te gusta?: Rumores, los que se comentan por ahí - porta
38. ¿Que pedirías?: You belong with me- Vos irías conmigo!!!- Taylor swift
39. ¿Que falta?: Got dinamyte- Tener dinamita!-Demi lovato
40. ¿Lo importante?: I'm not okay (I promise) - No estoy bien (Lo prometo)- My chemical Romance
41. ¿Algo que no va a cambiar?: Womanizer- Mujeriego- Britney Spears
42. ¿Una persona a la que siempre le vas a ganar?: Crazy (you drive me) Loca (vos me volves)- Britney spears
43. ¿Opinión del pasado?: No debiste volver- Eddy lover
44. ¿Que opinás del orgullo?: Te lo agradesco, pero no- Shakira y ale sanz
45. ¿Una persona?: Tu hermana- Emmanuel horvilleur
46. ¿Diversión dentro de que límites?: I've... (just wanna) having my fun!- Yo... (solo estaba) disfrutando mi diversion- Britney spears
47. ¿Qué opinás de la gente?: People are strange- La gente es extraña- The doors
48. ¿Algo que quieras decir?: Pago la noche- Emmanuel horvilleur
49. ¿Cómo empezo todo?: Bailando fue- Daddy yankee
50. ¿Cómo termina?: Goodnight and goodbye! Buenas noches y adios!- Jonas brothers

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...