23/11/09

22:00Ella
y como dejo de ser tan inocente y buena ? yo quiero pero a veces no se como
22:00Ella
decime..
ayudame porfavor :3:3
22:01Macarena
no confiar tanto en la gente, por ejemplo
y no dejar qe te pisoteen
esta bien qe la amas y todo te entiendo
pero todo tiene su limite
Sabes qe siempre voy a estar por ejemplo
22:04Ella
si, obvio
22:04Macarena
Ya te dije, no hay qe hacerse mala sangre
por personas qe no se la hacen por uno
22:04Ella
a pesar de que hablemos por una computadora. siempre vas a estar, porque estás más que personas que estan personalmente.
22:04Ella
:):)
22:04Ella
y como hago para no hacerme mala sangre ? a veces es inevitable , digo no te hagas mal y me hago mal - no puedo.
22:05Macarena
no es una cosa qe se logra de un dia apra el otro
yo aprendi a no engancharme con chicos, por ejemplo en cuestion de 2 meses
22:05Ella
y, no
y como hiciste eso ?
22:06Macarena
la verdad, no tengo ni idea
contestando cortado a las indirectas
me teñi el pelo, y aparecieron muchos chicos atras mio
y me negue a todos
22:06Ella
ajam
22:06Macarena
por el simple echo de qe me amo, mas qe a todos ellos
22:07Ella
claro, yo me encantaria AMARME. pero no puedo, me miro al espejo y soy lo mas depresiva y negativa que existe ! no me puedo ver porque me pongo mal
22:07Macarena
no ***, no entendes
yo no me amo, para mi soy fea
es el simple echo, de ponerse uno ante todo lo demas
porqe si vos no te valoras a vos misma, nadie te va a valorar
parecen consejos de vieja, pero yo lo entendi este año el significado
22:09Ella
yo nunca lo voy a entender ..
no me puedo valorar yo misma
22:09Macarena

mira ese video
22:09Ella
averlo
22:10Macarena
avisame cuando termines.
22:11Ella
sisi.
22:14Ella
Listo.
22:14Macarena
Bueno, eso es lo que te quiero transmitir
La seguridad, ante todo
Si alguien me hubiera dicho lo que yo te estoy diciendo ahora, no estaría en la posicion que estoy ni hubiera cometido toooodos los errores que cometi
Si no confias en vos, nadie lo va a hacer.
22:15Ella
Tenes razón.
Gracias.
22:15Macarena
No es cosa de Hoy estoy hermosa, Hoy me gusta mi boca, Hoy estoy flaca, es mas que eso
22:15Ella
Por hacerme ver la realidad
22:16Macarena
(:
22:17Ella
De verdad todo esto me sirve mucho.
Me siento mucho mejor.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...