19/11/09

Capitulo 1

Alguien te vio besando a la última persona que besaste?: Mucha gente:P
Preferirías ir a Hawai o a Grecia?: Hawai
Cuál es la última persona que te hizo reir?: Pietra & Flor
Estas chateando?: Si
Con quién?: Best♥
Estás pasando por una etapa dolorosa en este momento: No, ya pasó lo peor
Quién fue la última persona que te miró como si estuvieras loco?: Creo que lucsa jaja
Odiás a la última persona con la que estuviste en algo?: Na
Cuál fue la última persona que te vio llorar?: Floren
Pensás que sos una buena persona?: si
Tomaste a alguien de la mano hoy?: si
Tenés un/a mejor amigo/a?: si
Tuviste más de 3 novios/as?: juntos? no. separados? claro.
Tenés planes para este fin de semana?: si :P JAJAJ y no te los voy a contar, o si.. no se :P
Y para el resto de la semana?: Ni idea
Estás de buen humor en este momento?: tranqui
Tenés que medicarte para algo?: nop
Creés que las relaciones valen la pena?: segun que relacion
Creés que podés durar más de 3 meses en una relación?: si,
Desayunás todos los días?: aveces
Te gusta mirar fútbol?: me encanta
Sos de perdonar?: sip
Te gustan los abrazos?: de los chicos? los aborresco. de mis amigas? los amo
Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?: si, claro.
Tu próximo beso va a ser un error?: no :)
Te da por las pelotas ver parejas enamoradas?: no :P
Estabas soltero/a en tu último cumpleaños?: nop
Estás esperando algo?: la pregunta, la pregunta.
Te distraés fácilmente?: totalmente
Es más fácil perdonar u olvidar?: perdonar
Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: si
Con quien y donde estabas cuando nevó el 09.07.07?: en el shopping, no me acuerdo cual jaja
Por que lloraste la última vez?: por mi mama
Donde estabas hace 10 min?: aca :s
Ultima puteada que dijiste?: la puta madre
Colegio/facultad?: colegio.
Te parecés a algun famoso?: escuche: demi lovato, hayley williams, cory kennedy JAJAJ
Cuantas horas dormiste anoche?: 6
Vacaciones 2010?: costa seguramente
Alguna adiccion?: si
Usas pantuflas?: no
Pijama?: no
Algo en particular para dormir?: nada
Pelo largo o corto: largo
Te teñiste alguna vez?: claro
Gato o perro?: perro
Coleccionas algo?: si
Que estas escuchando en este momento?: jesus doesn't want me for a sunbeam-nirvana
Que traes puesto?: pollera y musculosa de Jim Morrison
Podés vivir dos días sin internet?: si
Lugar que quieras conocer?: inlaterra
Qué y en quién estas pensando?: en el.

Capitulo 2

En donde te sacaste la foto que tenés en tu perfil?: del face? en estudio 54
Cual es tu problema actual?: aprobar la prueba de contabilidad mañana
Que es lo que más te hace feliz?: mis amigas y qe me salga todo cmo yo quiero
Como se llama la canción que estas escuchando?: lounge act-nirvana, claro.
Algun famoso con quien quisieras casarte?: rupert grint
Alguien que cumpla el mismo día que vos?: nadie
Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia?: cantar no
Hablas otros idiomas?: no
Falleció alguien con quien eras muy allegado?: si
Ves MTV?: ahora no tanto
Que te molesta?: la falsedad

Capitulo 3

Segundo Nombre: Belen
Apodos: La mg
Color de ojos: marrones

Capitulo 4

Helado: Chocolate blanco
Estacion del año: Invierrrrrno(L
Equipo de futbol: boca

Capitulo 5

Bailas en la ducha?: jajaja siiiii
Devolves llamados?: no
Crees en el amor?: si
Tienes algún mal hábito?: na
Algún problema mental?: jajaja varias personas dicen qe si

Capitulo 6

La ultima película que viste?: un amor para recordar
Ultima persona que llamaste?: a mi tia recien y no me atiende, me estoy poniendo violenta
Ultima persona que abrazaste?:

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...