16/11/09

Es el maaaaaas lindo, y quisiera tener el valor de ir y contarle en la cara lo que me pasa con él, lo enamorada que me siento y que cada vez que me habla me pongo tan feliz. Lo amo porque es perfecto, es imposible y es todo lo que nadie quisiera. Quiero estar con él. Quiero que algún día se dé cuenta de lo que me pasa con él, que esa sonrisa que me hizo hoy me la haga siempre y entienda que estoy flechada por él, no me banco a las que me hablan de él, las quiero matar porque no entienden que es MIO negras putas. Estoy tan agradecida de ser -por ahora- tu amiga. Quiero verte. Quiero decirte que me gustas y que te amo. Te amo mi amor. Sos lo mas lindo que hay. Y algún dia, estaremos juntos.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...