26/11/09


Pienso que toda persona debe tener al menos un amor platónico (una persona inalcanzable, con la que no puedes estar. En otras palabras, un amor imposible soñado, idealizado o deseado)
Según wikipedía, "el amor platónico se da de forma mental, imaginativa o ideal, y no de forma física". (Creo que tiene mucha razón). También es como una frustración que al mismo tiempo se mezcla con la esperanza de encontrar a la persona indicada en la realidad a través de la fantasía y en la imaginación o que es como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real.
"Los amores platónicos se dan sobre todo en personas que son introvertidas, románticas e intelectuales, personas que en ocasiones se sienten inseguras ante al amor físico."
Para mi opinion, este "amor" se hace posible o se hace realidad, pierde un poco de sentido, ya que en la fantasía uno lo imagina como lo desea. Por lo tanto el amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino el amor a conocerla y por saber de ella.



Digan lo que digan, yo estoy enamorada de Rupert Grint♥ El maaas perfecto.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...