18/12/09


Esta foto me hace acordar a una persona, que donde quiera que esté sepa que lo quiero mucho, y que siempre va a ser importante en mí, pero bueno, las cosas se dieron así.





Okay, hoy volví a mi escuela primaria, siguen estando los grafitis escritos por mí en la pared, el "maquis grint y rupert x100pre" JAJAJAJ X100PRE temporada 05 en mardel plata jajajajaja. Pero bueno, tambien ví a pancho, pame,vivi y popi, boe los veo todos los días pero ya no los voy a ver tan seguido y me da cosita solo pensarlo. Soy muy sociable eso me dijo la mamá de vivi hoy, porque todos los nenitos me saludaban y me decían hola maca, y yo no entendía nada porque claro, cuando ellos estaban en 4to yo estaba en 7mo y por boludeces hablabamos, y ahora no se como se acuerdan de mi pero me trajo muchos recuerdos, el pasillo donde se pelearon el pescado y Jorge JAJAJAJ. Después cuando pancho se subia al armario JAJAJ los extraaaaaaaaaño:(

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...