31/1/10

(16:13) - Diara&Gabriel:con vos todo maaal (?
(16:13) La Mg (bah) dime qe:porrr ? aja
(16:14) - Diara&Gabriel:por que me dejaste complejo de *if i... i could*
xD
(16:15) - Diara&Gabriel:es un trauma que yo descubrí :a
(16:16) La Mg (bah) dime qe:eh? jajaja
(16:16) - Diara&Gabriel:si, es el sindrome, de si yo hubiera, yo podria,
tambien conocido como si yo hubiera hecho, yo sería xD
O si yo fuera, ser
(16:16) - Diara&Gabriel:si yo fuera, sería*
lo ultimo no xD
(16:17) La Mg (bah) dime qe:Sigo sin entender, pero si es bueno, gracias ajjaa
(16:17) - Diara&Gabriel:es malo e.e
(16:17) La Mg (bah) dime qe:ah bien jajaja
(16:17) - Diara&Gabriel:pero hay buenos tratamientos,
com9o el NO cambies
que es el que uso askñdna
.


todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...