31/1/10

El 26 de septiembre de 2009 a las 22:21 Denunciar
El 22 de junio a las 18:16, no se si t suena eso, desde ese momento t kise, y aun t kiero, no t enojes, (L), sos mi solcito, tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm(L)(L)(L)(L)(L)
Macarena Belén Araya Grint El 26 de septiembre de 2009 a las 22:22
que paso esa fecha :| .
El 26 de septiembre de 2009 a las 23:00 Denunciar
fue cuando empezamos a hablar, me dijistes quien sos?? jajaja, y de ahi nos conocemos, y quiero q sepas q t kiero aunq stes enojada conmigo u.u
Macarena Belén Araya Grint El 26 de septiembre de 2009 a las 23:17
yo tambien te qiero









aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a poner histerica :(:(
no sé si lees esto, pero te extraño TANTO.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...