Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

20/1/10

Mi mejor amiga, siempre tiene la posta.


La Mg (bah) NOT PENNY'S BOAT no.(O) dice:
*jajaja mal
*pero hay una cosa qe no me qeda claro
Flor - dice:
*cual?
La Mg (bah) NOT PENNY'S BOAT no.(O) dice:
*por que... a ella le interesa tanto cagarme la vida
*si yo no la jodo, para nada :S
Flor - dice:
*nose.. porque es una resentida de mierda que se yo
La Mg (bah) NOT PENNY'S BOAT no.(O) dice:
*pero boluda, tampoco hice nada con ella como para que salte a bardear por atrás
*-hipotéticamente-
*o vos decis que yo me la busqué?
Flor - dice:
*no. bardear, bardearon siempre las dos
*pero vos nunca te metiste con sus amistades/novios para cagarle la vida
*pero todo vuelve.. (...)vosfiii jaja
La Mg (bah) NOT PENNY'S BOAT no.(O) dice:
*exacto, eso es lo que no entiendo jajajaj. Pero bueno yá fue, por algo será que dirá todas esas mentiras. Algún día lo sabremos florcita jajaja
*- Como va el partido? -
Flor - dice:
*proximamente jaja
*2-1 pierde boca u.u

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails