22/1/10

- No, vos a mi me estás mintiendo
- No tengo porqué.
- No me jodas, encerio
- No tengo porque mentirte, recién te conosco.
- Buen punto.
- Seguís sin creerme.
- Es que no puede ser, que tengas 15
- Aver, por qué no puede ser?
- Mirá, primero tú...
- No menciones mi estatura, por favor.
- No lo pensé nisiquiera. La forma en la que te deslizas en la pista no es como la de las chicas de tu edad.
- Es la curiosidad más rara que he escuchado
- Bueno, y la otra... como hablás y actuás... no es como una chica de tu edad
- Jaja buen punto.
- Y te reís y no histeriqueas
- Como voy a histeriquear a alguien que recien conosco.
- Es verdad... y mis amigos me dijeron que tenías aproximadamente 18, por como vistes
- Tener tacos y jeans te parece de una chica que está a punto de llegar a los 20?
- Disculpame... no quise ofenderte..
- Seguiremos la charla en otro momento. Ahora me voy a la siguiente pista.



Gracias a Dios, nunca más me lo volví a cruzar.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...