26/2/10

Aburrirse. Eso fué. Por más que quieras innovarte, cambiar de postura, posicion(es), me aburriste darling. Porque juntarnos era acordarnos de los felices que eramos siendo amigos, "Te acordas cuando", "Si , en ese momento ya me gustabas", dj, asco. Encima el sábado te tengo que ver nuevamente & soportar que haces que no me mirás cuando enrealidad me desvestis con la mirada. Quiero alejarme de vos, es imposible ag, voy a vomitar. Me dá asco solo verte. Si te animás a saludarme, te juro que me muero de un infarto. Porque ahora no solo te haces el importante, superado (what the FAC) sino que te haces el otro y no saludás. Basta de hablar de vos, basta de aborrecerte. Mirá lo que voy a hacer el 19 de marzo, y después vemos si el sentimiento "odiar" me vá a quedar chico -SURE-

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...