18/2/10

Ando loco por tu cuerpo deseandolo, siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amor! Tu lo entiendes?! Esto es cosa de toda la vida.. no te resistas, siempre he querido niña hacerte el amor!
A ella le gusta que mientras lo hacemos le diga que es mia! Que sienta la noche fria ya ni le hago compañia!
Esta bien encendida! que-que quiere? Que la haga chulerias! Yo lo malo! Sin pensarlo la jalo! La princesa busca un nene malo! Se pone hot..! Si yo al oido le exhalo! Lo que quieres es que el gato, siempre he querido niña hacerte el amor!
Tu lo entiendes?! Tu eres grande ya! Siempre he querido niña hacerte el amor!!
You know Pamela! quiero ser tu Tommy Lee! Que sea mi Clasico! y yo tu Kill Billy! Que sea mi Antena.. Y yo tu Heart delice, quiero prender una seta pa que seas feliz!
Me gusta esa baby doll de tiguera! Quiero morderte tu tatuaje de pantera!
Quiero que saques la crema de la cartera! Pa echartela...y acariciarte!!
Yo solo quiero ser.. tu boyfriend..! tu sabes! Ando loco por tu cuerpo deseandolo..!
Solamente un amigo.. con privilegios! Es sencillo! Me encantas! Y yo se que te gusto..


A algunas chicas, les cantan canciones de Camila, Los beatles, Queen, y a mi me cantan una de tico el inmigrante :|

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...