24/2/10

La concha de tu madre, estoy cansada de que cuando subo al colectivo y me siento en el primer asiento (uno de mis preferidos) lo tengo que "regalar" a una persona porque es vieja/embarazada/liciada, whatever.
Primer caso,Yo también pagué el boleto como vos, me cago en que tengas un pibe en el estómago, no pagaste dos boletos, ni se me cae el alma de tristeza porque vos estes por dar a luz. Osea, si pensas que se te va a caer la panza, vas a vomitar el bebé o se te va a caer por las piernas, andá en auto amiga. A mi no me rompas las bolas, no te voy  a dar el asiento.
Segundo caso, las mujeres con pibes, tooodo bien con las que tienen bebés de un mes hasta un año, que ponele que obligatoriamente tienen que estar sentadas las madres porque el pibe sale volando por la ventana, pero las qe lo llevan a upa 3 minutos (desde que suben al colectivo hasta que se sientan) y el pibe tiene 5 años, por favor, dan vergüenza ajena, ni mi mamá hacia eso -y suele hacer estas cosas de comunismo- me sacan COMPLETAMENTE
Tercer caso, las viejas de mas de 75 que tienen unos tacos más altos que los mios pero, ojo, se tienen que sentar porque sino se nos mueren. La concha tuya, ni yo puedo caminar con esos tacos, me vas a decir que no vas a aguantar parada en el colectivo conchuda?
Cuarto caso, las de 40 años desesperadas por el asiento, viene el colectivo repleto y derrepente baja una persona sentada y las viejas CORREN hacia el asiento aver cual llega primero... la verdad, no las entiendo
SI a las parejas sentadas en un asiento, una sobre la otra, ESO es aprovechar lugares
SI a lo que hacemos con mis amigas (en un asiento de 2, nos sentamos tres)
SI a sentarse en la parte de la "caja" (donde no hay asiento, generalmente esta al lado del coso para poner las monedas, o atrás de todo, arriba del motor)
NO a los bolivianos que suben a las 3 de la tarde, con ocho kilos de ajos, cebollas, y todas esas verduras no propias para personas decentes
NO a los pendejos llorando durante todo el viaje
NO a la gente llorando en el colectivo, quedas bastante pelotuda.
SI a poner la cartera en el asiento vacio, para que no se siente ese cara de delincuente
SI al colectivero que pone una radio buena, de gusto general.
NO a los que duermen en el colectivo (me ponen en un lugar incomodo, realmente)
SI a sacar 1,10 cuando es 1,25.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...