17/2/10

Mr james dean

Voy a sacar una historia que puede ser que nunca saqué al aire, pero bueno, algún día tendré que decirlo, le dije a la pose. Hoy me parece un día así. Porque ayer, pensé en él.





Él no era realmente perfecto, todos los sabiamos. Tenía varias sanciones y una por mi culpa. Lo sé. Robo algo del colegio y fuí su complice. Compartimos varios pecados juntos, pero no mi preferido. Y lo mejor de todo, es que aveces pienso que él nisiquiera sabe que existo.
Típica historia de chica enamorada de un imposible, pero narrada por mis propias palabras.
Fue en primero que me fije en el, primer año claro. Estaba ahí, tan lindo como es. Yo con un mp3 de una persona desconocida, escuchando una canción romántica, lo ví, me miró y sonrió, y volvió a mirar a su grupo. Ese día nunca lo voy a olvidar. Desde ese día, no lo pude olvidar. La semana siguiente, empezé a hablar con él, tímida, cruzando pocas palabras. Descubrí que es de un barrio cercano al mío, que se comió a una amiga de mi curso y que cuando estabamos en séptimo nos lo cruzamos en el Mc. Poco a poco, el me compraba con cada cara, cada mirada... Pero había un problema. Su mejor amigo gustaba de mi. Y esa regla (al menos para las mujeres) es irrompible. Su amigo me lo dijo via Fede, uno de mis mejores amigos no sé si saben... y se desarrollo toda una historia paralela con el otro chico, pero sin olvidar a él, que siempre estaba ahí para darme abrazos, el más inteligente, el más perfecto. Termino primer año y nunca le dije lo que sentía por él. Error.
En las vacaciones nos mandamos mensajes, nos hablabamos por msn y nos firmabamos los fotologs. Y le dejé más que en claro vía indirectas, lo que me pasaba. El también lo hacía pero nunca confirmamos nada, aparte él había roto con una chica, que este año se ha convertido en una amiga.
Llegamos a segundo y pasaba mucho tiempo más con él, era muy cercano a mí y hablabamos poco pero seguro. Estaba bastante cerca mío. Pero pasó algo, el no era el mismo chico inocente, bueno, compañero... lo notaba en su mirada. A mi me trataba igual, como siempre de una manera delicada y sútil obviamente. Llegamos a compartir salidas, conocí su casa y compartimos chilavert's(?). Se hizo un tatuaje muy bonito y el otro bastante basofia, pero bueno, era él jaja. Hasta me pidio que intercambiemos piercings jaja.
Le conté a una amiga rubia mia, bastante conocida de él, y mejor amiga de él en primero, que me contó que él en primero gustó de mi y de mi mejor amiga. Decidí no darle importancia a ese comentario, de cualquier manera, el me lo hubiera dado a entender en segundo.
En vacaciones de segundo nos firmamos fotologs y con suerte hablamos por msn... creía que estaba enamorada de él, investigaba a todas sus novias y llegamos a decir "Epoca de almejas" Cuando volvía con su recurrente ex. Cuando el pregunto que era, cuando nos escucho hablando con flor, contestamos una estupidez y nos reimos. No lo creyó.
Era todo lo que yo quería, a mi mamá le había caido bien por lo que conoció.
Llegó tercer año, y todo empeoró. Decidí que mi cuento de hadas, había llegado a su fin.
No sé ni me acuerdo que hice ante la noticia, cual fue mi reacción. Pero sé que no es buena
"Si, el se droga. Todos lo saben Maca. Desde fines de segundo. Hasta tubo un intento de suicidio"
Casi me muero porque casi el se muere, realmente. Días despues empezaba el colegio y lo tendría que ver todos los días y... ya no era lo mismo. Ya no me tomaba tanto como su amiga.
Una vez me dijo que era su amor, y que era linda. Eso, no lo creí. No por nada, sino que él no merecía merito de creerle.
Si se imaginaba un poquito lo que me gustaba, me aterraba pensar que se entere. Tengo miedo al rechazo, y demás.
Me hablaba de sus novias y a mi y a la pose nos pedía consejos. Ella era otra a la de las almejas, pero me caía igual de mal. Ni su nombre me gustaba. Fui su confidente y él el mio. Me contaba todo lo que hacía con ella, me pidio hasta consejo para que regalarle por su cumplemes y me di cuenta que la cosa iba encerio. En ese momento, perdí las esperanzas de nada de nada con él.
Me contó que lo echaron de su casa, por encontrar lo que más temía que le encontraran... yo le dije que todo se iba a mejorar, y me dijo gracias maca, sos mi amiga vos.
Nos peliamos una vez jodidamente, porque le dije que no tenía codigos. Me dijo que tenía poca calle y me mando a cagar. Será por eso que odio tanto esa expresión. No nos hablamos por una semana, y la pelea fue porque yo estaba defendiendo a la pose. Ese día me fui a mi casa totalmente enojada, caminando sola o con la pose, sin hablar con nadie
Al otro día, Viviana (una amiga mia) le preguntó si estaba enojado conmigo (ella no sabía nada) y él le dijo que sí, y que no sabía como arreglarlo.
A los dos días, me pidió una hoja y me fuí. El le dijo a vivi: "No entiendo su letra, la odio. Pero le pedí la hoja para arreglar las cosas". No solo que me hice desear sino que no le volví a hablar.
Al otro día, me tiró una bola de papel en el pie y le dedique la misma sonrisa que me dedicó en primero
Fue a hablar con Vivi.
V: se arreglaron?
MJD: Mirá, le tiré un papel y me putearía si estaria enojada, bueno, si estariamos bien también. Pero me sonrió. Yo creo que nos arreglamos
Vivi, intervencionista siempre, gracias.
Y acá estamos, después de toda esta historia de amor, en la fiesta de egresados casi te confieso mi amor... no sé si te acordas. Pero te vi con una chica y arrugué. Fué mas fuerte que yo.
Cuando desfile en el colegio, me dijiste "La mas linda de todas" y me sonrojé y me diste un pedaso de paty jajaja. Eso fue muy tierno de tu parte
Sé que entras (una vez cada año) a mi blog, y espero que entres y veas este posteo. Vá a ser lo más cercano a una "declaración" porque nunca me declaré ante nadie y lo sabés. Sabés mucho de mi. Gracias por todo, encerio. Sos un chico genial y mereces lo mejor. .

Y esta fue la historia de Mr James Dean, para los que no la conocían (todos)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...