18/3/10

Si yo no puedo estar con vos, no lo vá a estar nadie

Me molesta. Me molesta que no puedas seguir haciendo tu vida y dejarme atrás. Sos un típico ex conchudo y tan reventado que deja un mensaje de despedida con un saludo en particular: que nadie aslga conmigo o que tenga algun tipo de relación fisica externa a ser amigo, porque sino van a tener problemas con vos


Me parece una amenaza idiota, y una patética idea de querer llamar mi atencion. No, no sos tierno. No, no voy a volver con vos aunque medio colegio me tenga en contra por una de las mejores ideas que tube. Me siento totalmente patética porque doy bola a tus boludeces y, maybe, te sigo el juego que es lo peor de todo. Es triste tu situación "Si yo no puedo estar con vos, no lo vá a estar nadie". Es egoista, insensato y sobre todo, patético.Just let me go.Si cuando me ves no parás de decir idioteces como para llamar la atención. No vás a salirte con la tuya, darling. Que sea la última vez que le das un epílogo de nuestra historia, con moraleja y dibujitos incluidos. No soy tuya. No, basta. No hagas lo que no quieres que te vuelva. Y, dejame ser, en los pocos terminos que se puede, LIBRE.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...