Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

1/3/10

Vive de fiesta en fiesta, tiene una hermana gemela, tiene un look pálido à la Kate Moss, usa carteras Vuitton y Gucci...
Su estilo va más con el "heroin-chic" –esa tendencia noventosa de caras pálidas, ojeras bien notables y huesos sobresalientes, cuyo mejor exponente supo ser Kate Moss–, pero con algo más que una pizca de lujo. Cory, de apenas 20 años, es para muchos una "celebridad" salida de Internet. Entrevistada hace poco por The New York Times y portada de Nylon, su nombre inunda foros y blogs, donde si pueden responder a la repetida pregunta ¿quién es Cory Kennedy? no es extraño que la definan como "prototipo de la neo moda urbana" y "estrella del futuro". Quienes la adoran y ven en ella un modelo a seguir, están fascinados con su look: como quien se pone lo primero que encuentra, ella puede llevar alguna de sus treinta carteras Louis Vuitton o bolsos Gucci, con jeans rotos, medias de colores, zapatos Manolo Blahnik y muñequeras Adidas.

"Llamo la atención porque soy muy polémica", aseguró la chica en una entrevista en LA Week. Y agregó: "La gente me ama o me odia (...) Quizá me odian porque la mayoría de las celebridades son como perfectas: tienen el pelo brillante, el maquillaje intacto y las piernas sin contusiones". En ese reportaje también contó que su popularidad surgió fuera de Estados Unidos y que Holanda fue el primer país que le prestó atención. Después, España, Londres, Australia... Pero casi todos la conocen por ser la "musa" de Mark "The Cobrasnake" Hunter, un fotógrafo que se dedica a retratar la noche de Los Angeles. El "empapeló" su sitio web con imágenes de esta jovenzuela y ahora Cory, que también aparece en el video de "Tony The Beat" de la banda sueca The Sounds (es la que tira champagne), parece enloquecer a los coolhunters mientras provoca aversión en las chicas Cosmo.
Cory vive en Santa Mónica, tiene una hermana gemela que no solo no se le parece físicamente sino que nada tienen en común y otras dos hermanas menores, de 13 y 14 años. Dice que le gustaría hacer carrera en el mundo de la moda, pero que antes quiere terminar la secundaria. Entre sus referentes cuenta a Twiggy, la primera top model y militante de los mods allá por los '60; a la millonaria musa de Andy Warhol Edie Sedgwick y a Kurt Cobain. A eso lo mezcla con diseños de Chanel, Oscar de la Renta, Jeremy Scott (está trabajando en su próxima colección), André Courrèges, Obesity & Speed y Pierre Cardin, y ése es su estilo. A los bloggers les encanta su "falta de etiquetas que la hacen ser artificiosa y sublimemente natural y encantadora" y hubo más de uno indignado cuando levantaron su entrada en Wikipedia. Mientras, cuando a ella se le pregunta de dónde saca plata para comprar ropa y accesorios tan caros, responde: "Mis padres son buenos conmigo... Pero yo soy buena con ellos".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails