17/5/10

¡ Alaben a la reina !

"Princesa", tengo que decirte un par de cosas, a vos y a mis lectores (que son verdaderos, no como los tuyos, y son la mayoria personas de la vida cotidiana, no una persona frente a una computadora) que les encanta cuando hablo de lo pateticamente abajo que estás y lo rápido que vas cayendo. Agarrate bien del asiento y preparate que quiero hablarte a vos, si,  A VOS, que bardeas a las personas que comen porque a vos te falta almento en tu cuerpo y queres llenar ese calor con odio mientras los demás ni se preocupan por vos. 
Pensá... cuándo pasen los años ¿Seguirás teniendo tus seguidores? Y con seguidores me refiero a los que te consideran amiga y vos usas como cosas... que podes hablar bien o mal, podes deshacer y usar o no a tu favor.
ESA es la diferencia entre vos y yo
YO soy una persona con más amigos que enemigos, que me dá igual que vos te cortes y nades en tu propia sangre y a mucha gente tambien, pero si a mi me pasa algo vienen todos corriendo a ver que me pasa... entendelo fea, YO MANDO ACÁ, todos me siguen y hacen una reverencia... y vos simplemente sos un zombie
Sos una COSA, una inservible e inútil cosa. Y aunque digas que estas por encima mio, después venis a alzar bandera blanca. Aceptas ser mi subdita, sumarte al resto porque no te queda otra,  lo sabes en tu subconciente que no vas a poder llegar a mi nivel de popularidad pero tratas y es mi manera matutina y vespertina de entretenerme...  te mata, y sufris porque no sos lo que enrealidad queres ser: la que todos aman, la que todos veneran, la que manda...
ALABA A LA REINA MACARENA, la sobervia, engreida y rompe esteritipos, y vos, la cosa que lo único que hace es ocupar un lugar, simplemente, para que los demás puedan seguir alabandome...
Y sabés lo que le cuentan a la reina, de vos? Le cuentan que te tienen mucha lastima por tu aspecto
Que tenes cara de necesitar un amigo, que sos tan estupida, fea y patetica que moriras sola...
Y a la reina la siguen alabando...
Pensaste que la única engreida y soberbia eras vos?
Esta soy yo y viene con pilas recargadas...
La cosa, desterrada por la reina... (volumen 1)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...