25/5/10

Depende de donde lo mires

  1. Sentirse una basura está muy mal, muy mal, para colmo creo que voy a escribir un perdón público, o privado depende de donde lo mires.

No puede ser, no ibas a ir, no tenías que estar justo en el lugar y momento equivocado, justo vos, justo yo y justo nuestro lugar de encuentro. Justo ver tu cara de corazón roto y justo verte moribundo, pidiendo un abrazo pero a la vez odiando a alguien de por vida...
Perdon creo que es todo lo que puedo decir, nada más. El prometo que no pasará más me lo guardo para otra ocación, odio la frase "no podes reclamar lo que no es tuyo" y por eso no la aplicaré. Me encantas y pensar que cinco minutos antes del hecho te odiaba  y ahora no puedo vivir sin vos.
Te odio, te amo y te detesto, ponele. Algo bipolar no viene nada mál.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...