17/5/10


Y quería probar con vos, eras mi conejo de indias, mi rata de laboratorio y un hombre cualquiera
Queria probar la teoría del "siempre vuelve" y el "quedar como una arrastrada, no nos lleva a nada"
Conosco a un chico, soy amiga del chico por mucho tiempo, lo vuelvo a ver y me lo como y no hablamos mas. Insisto en seguir la charla pero el chico se corta.
La bronca e impotencia que te agarra porque te morís por hablarle al menos porque valorabas la relación que tenías de amiga con él, pero no... te limitas a esperar que el siempre vuelve, alguna vez te haga un favor.
Luego de tres meses sin saber nada del implicado, te habla en el msn y te comenta que te vió nuevamente pasar por la calle donde esperas el colectivo y por la cual el pasa con el suyo, y dijo que estas mas hemrosa que nunca, que un dia va a ir a buscarte al colegio e irian a comer al shopping de devoto.
Vos mirás a la pantalla de la pc con tu mejor cara de poker comprendiendo (o tratando) la situación...
Claramente es eso macarena, siempre vuelve , el rulo el perro arrepentido el escupitajo para arriba...
TODO no vuelve... no estoy deacuerdo con esa afirmación
estoy más de acuerdo con la de SIEMPRE vuelve, lo que querés que vuelva (y aveces lo que no)
Y gracias a mi gran ego puedo decirte MAÑANA HABLAMOS, estoy cansada
cuando enrealidad me quedo en el msn una hora más;

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...