4/6/10

Empecemos por un alegre JA.
Y comencemos
Afirmativamente, estoy en todos lados
Soy omnipresente, soy Dios
La etiqueta esta no habla de una persona y ya vi dos personas que se sintieron totalmente sarpadas.
Me alegra, juro que me alegra que la gente piensa que la reina hable mal de solo una persona, eso me demuestra que tienen menos cerebro de lo que pensé.
Gracias, yeeees of course. Necesitaba decirlo que si estoy tan arriba es porque ustedes están alla abajo.
Dicen mi nombre y todo el mundo sabe quien soy, soy la reina blanca, no necesito de tu no fama para ser grande, yo ya SOY grande.
Si me das un consejo, como entró salió. Dejen de entrar a mi blog jaja taaaaanto rencor y tanto odio pero entran y ven lo que pongo? juro que me causan gracia, y si yo me tengo que enterar que ponen algo, es porque me llega, llega a los oidos de la reina de sus subditos (obviamente, no son denominados amigos, porque sino, creo que ninguna de ustedes dos tendria uno), Asi que bueno, dejo esta enseñanza para que vean que no son únicas, no van a ser grosas por pelearme y lo único que hacen es que me haga reir un rato a la noche, un rato a la mañana, y a la tarde cuando las veo. YES.
Vos dijiste, soy buena con quien quiero y falsa cuando me conviene. EXACTO, tenias razón en ese punto.
Pero a ustedes les molesta que nunca haya sido ninguna de las dos (o un poquito de la segunda , ponele)
Y si sigo enojada no es por exactamente lo que piensan... totalmente equivocadas están.
Y este posteo es para aclarar un par de dudas, si supieran tanto de mi realmente dirian cosas exactas, no boludeces sin sentido que ustedes solas entienden . Los chismes llegan mal y los de ustedes son malisimos.
Cada uno hace lo que quiere con su concha. Gracias por hablar de lo que hice con la mia, realmente no me interesa mucho porque me nombras, MACARENA esto, MACARENA lo otro. Sinceramente, me llena de orgullo.
Me despido, cerra el culo y aprende a respetar :)
THE QUEEN IS BACK

caro te quiero mucho, sacando todo esto♥

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...