17/6/10

Me encanta esa foto♥

Me molesta ser asi, si, me molesta mi manera de ser y la manera de tomar decisiones.
Me molesta tener que elegir entre bueno y malo y siempre elija malo, me explico?
Es como una manera de torturarse a conciencia y sabiendo lo que va a venir...
Es como que vos y yo no coordinamos, pero hacemos que combine a la fuerza y no está bien.
¿Por qué siempre me gusta mas el chico malo, al chico bueno?
Porque me gusta sufrir, claro...  
Y después me quejo.
Pasa que no se valorar a la gente que enrealidad me quiere, es raro... Es como que necesito algo de despreocupacion pero a la vez que me molesten todo el día.
No caminar de la mano, cuanto mas lejos mejor...
Y perderme en él...
Es como que necesito un punto medio pero cuando YO lo quiera, no cuando él...
Odio las plantas, odio los molestos.
Me odio cuando no entiendo que es exactamente lo que odio.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...