31/8/10

Estoy en tapo, "haciendo un tp" con fede, flor y pancho, mis mejores amigos.
Tengo sueño, hambre, quiero comer chocolate, quiero tomarme un chocolate caliente, quiero ver a rupert grint en cuero(y no me deja de acá entrar a la página oficial!) más quiero verlo en bolas pero lo más accesible es ver a Daniel y no, gracias, paso.
Antes que venga la mejor profesora de todas (aunque ya tengo el tp hecho, pero no quiero evtar inconvenientes) quiero decir que hoy martes no subiré nada hasta la noche, a menos que vea Monk toda la noche como ultimamente.
¿Por qué Monster tiene la manía de que lo despierte yo?
¿Acaso la única que puede sacarla de sus sueños, es la misma con

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...