Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

30/8/10

Las mejores cosas de la vida:

  • Escuchar accidentalmente a alguien hablando bien de vos
  • Levantarte temprano y darte cuenta que podes dormir más
  • Primeros besos
  • Cantar en la bañera
  • Chocolate caliente
  • Hacer brownies y galletitas
  • Sueños dulces
  • Sostener la mano de alguien que realmente te importa
  • Mirar el amanecer
  • Dormir mirandolo
  • Tomar duchas largas y calientes
  • Starbucks
  • Saber que alguien te extraña
  • Dormir abrazado a la persona que amas
  • Conocer al amor de tu vida, por una confusión
  • Superar
  • Reir
Me pasaron todas esta semana. Bueno, la de conocer al amor de mi vida no, porque ya lo conosco y los primeros besos cuando lo veo, son lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.
OMG, I'm fucking inlove!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails