5/8/10

Monster estaba dominando mi corazón, monster estaba tomando decisiones por mi de las que yo nunca sería capaz de tomar. Me agarro de la mano y me dijo que seguiriamos juntos para siempre.
Para mi, la chica mas fria del planeta, esa contestacion era digna de un comentario minimamente semejante.
Esperen, desde cuando soy así? Desde cuando escucho estúpidas canciones y digo "me siento IGUAL a como describen a la mina de la letra".
Porque es asi, porque esto es muy cursi pero estoy enganchada de un monstruo que se comió mi corazón, sin dejarme respirar, sin pedir rescate e incluso...
Monster estaba agarrandose de mi para no escapar (ni que deje que lo haga, realmente). Era imposible entender como no habia pensado en toda la tarde en MJD porque hacia años que no me pasaba realmente.
Monster queria entrar a mi corazón, mente y cada poro de mi piel para no irse, me lo habia asegurado
Era una nueva vista para el amor, para la familia, para la vida misma... Era mirar todo desde una nueva perspectiva
Era volver a nacer... enamorada de él.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...