24/8/10

Monster me salvó, una nueva vida inconcientemente estaba empezando a vivir.
Dos semanas antes de que él me diga que NECESITABA estar conmigo, yo era un desastre. No comía, bebía alcohol en cantidades inimaginables y conocía todo tipo de droga. Salía con todo chico que podía e iba a cada boliche conocido por el barrio.
Muchas veces pense en morir, tomar muchas pastillas y desaparecer. En una de esas noches pro-suicidio él me lo dijo. Siempre estubo, desde agosto del 09, era mi amigo, mi primo (diria entre nosotros cuando definimos a nuestra epoca de amigos que nisiquiera tenian un roze de manos)
El abarcó una serie de secesos, mis bajones, los rechazos de tres, de mjdm, el odio a LB. 

Él trató de que me diera cuenta de todo, temprano.
Yo era su amor y él nunca imaginaría que a mi me gustaba. Podía matarlo, tratarlo mal, boludearlo, ignorarlo, no saludarlo, pero él se daba cuenta lo que estaba haciendo en mi.
En masomenos dos meses, Monster me gustaba de una manera inexplicable (no más que ahora) y quería estar con él todo el tiempo (eso mucho menos)

Necesitaba estar con él. Necesitaba que me cuide como lo hacía cuando eramos primos.
Me encantaba estar con él. Nos reiamos, nos divertimos, molestamos y ponemos celosas a personas solitarias.
Nunca me olvidaré de él.
Monster me ama, yo lo amo y somos explosivos juntos. Monster nunca dejara de quererme.
Monster y yo, únicos..

Él se comió mi corazón

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...