24/8/10

Pasamos buenos momenos.
Compartimos noches exitantes
Compartimos cenas y almuerzos...

Yo estoy loca, yo lo hago delirar. Monster está hechizado por mi. Yo le doy todo lo que él me pide. Nada nos detuvo nunca realmente. Mi amor por él es gigante.
Me siento estúpida cuando estoy con él.
Somos dos niños realmente.
él es todo lo que siempre quise...
Pero hay un pequeño problema...


Siento que me miente.
No con nada en especial, pero lo pongo a prueba en todo momento y no concerda lo que dice con lo que hace....
No es para nada malo, es mas, creo que es bueno, no es mentir exactamente pero me vuela la cabeza pensar que hizo realmente en su pasado. Él espera mi respuesta para que la suya sea peor.
- Bueno vamos.
- Yo tengo una
- Yo también...

8-)

Mentis porque despues me decís "No sé".
Monster era el hombre perfecto, digamos que era (o es?) mi propio Dios.
Era imposible no alabarlo y criticarlo.
Era lo que yo quería para mí.

Pensé en renunciar a su amor. Todavia no estoy enamorada de él, estoy a tiempo.
Pero no quiero dejarlo. Eramos el enamorado y el resignado mas compatibles que existian.
Me volví a acostar en su cama.

Juraba qe se estaba comiendo mi corazón

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...