7/8/10

Sabia que no sería lo mismo .
No me ruegues, no quiero hablar más con vos, tal vez se me pase mañana, pero por ahora no quiero saber nada mas con vos...
Sabía que nuestra relación sería afectada por algo, no iba a ser todo tan perfecto y rosas no nos caerían del cielo...
Hay cosas que mejor callarlas, hay cosas que prefiero y preferis no saber, hay ciertos limites en cuanto a nuestra confianza.
No te afecta nada, y me haces sentir una ameba...
me estas dando lo que tanto reclamaba: carácter, peleas, no celos, pesadez...
NO TE QUIERO ASÍ, no sos mi monstruito propio de amar...
No podías, todos tenemos un pasado pero no puedo aceptar el tuyo, no puedo verte haciendo eso...
Vos no sos así, o si, pero escuchame, con cuanta gente fue?
No entiendo, necesito a mi monster, el que yo le hice alabanzas entre sueños, el que sentia el amor de mi vida, del que me estaba enamorando, el que me cuida y me dice que soy la única
¿Can anybody help me? NO, la única persona que me ayudaria seria vos y ahora no quiero hablarte.
Por qué me pasa esto? cada uno sabe lo que hace con su vida, pero con vos sería masoquismo...
Hablame, decime, ¿Qué pasa?
No quiero llorar, la impotencia me obliga a hacerlo...
esto pasa porque vos te comiste mi corazón, monster se está apropiando de mis decisiones, está tomando cada palabra que digo para su beneficio...
Monste...
a Monster acostado encima mio...
el controlaba cada cosa que decia, me enredaba las palabras y me convencia con su estúpido..
Ahora,  como le creo que me ama?
Que está enamorado de mi?
Que nada mas piensa en mi dia y noche?
Eso es lo que me voy a preguntarme hoy al dormir...

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...