16/9/10


Monster hoy me regalo un brillito para el celular, y una almohada de Jim Morrison... es tierno, y es muy lindo.

Me hago muchas preguntas en mi mente, pero MUCHAS y pueden llegar a tener respuestas que no quiero saber, muchas paranoias que solo tienen una respuesta que no quiero saber.
Amo a Monster, y nunca me quiero separar de él...
Es el amor de mi vida, y no quiero estar sin él, en ningun momento, claramente el siempre juntos lo tengo estampado en el corazón y lo llevo de la mano junto al "te amare por siempre."
Claramente me tiene locamente hechizada, como hizo? como hizo para convertir a la roca en una simple flor?
Sigo siendo la misma, sigo poniendo los pies sobre la mesa y sigo hablando con palabras groseras...
Siento que con él puedo ser yo misma, que no necesito estar con nadie, pero nadie mas.
Contemplo la felicidad desde arriba de un pedestal y él está allí, tomandome de la mano, mi mano derecha... y yo le suplico que nunca me deje y me ame por siempre, porque es eso, mi droga, mi dependencia interna y externa... y el amor de mi vida.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...