9/9/10

 *pero si yo te digo qe no entres, no entres!
'                       K    e v e e     n           (D)    02/07 (L)              C.A.I.          (L)        dice:
*no me aguanto qe qeres :(
*y qiero creer qe nunca pasara nada con nadie estando conmigo
*y si alguna vez llegas a sentir algo x alguien antes preeriria morir(? o qe me dejes y desp hagas lo qe vos qieras :(
*pero igual espero qe jamas pase :(
La Mg (bah) O2/O7 (L) Don't call my name, alejandro. dice:
*PERO NO QUIERO HACER NADA CON NADIE
*NO ENTENDES?

'                       K    e v e e     n           (D)    02/07 (L)              C.A.I.          (L)        dice:
*si qe entiendo, pero leer eso no es qe me haga dudar, pero me pone mal
*yo si qe te creo a vos
*pero no qiero qe ni eso te pase con andie
*me entendes a mi?
La Mg (bah) O2/O7 (L) Don't call my name, alejandro. dice:
*si, te entiendo
*no va a pasarme nada con nadie
*yo quiero estar con vos nada mas...
*lo del blog, muere en el blog y no pasa de ahi



sabía que tarde o temprano, iba a venir este planteo tan divino
volvio
EL VS EL.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...