4/9/10

Tengo las amigas mas lindas de todas
y las calzas las tenia muy arriba! jaja


Será que cuando estás enamorado, comparas tus "enamoramientos anteriores " y sacas tus propias conclusiones?
Realmente, yo creo que nunca me enamoré como la expresión diría, tal vez me encampriche, porque soy una pendeja, caprichosa. Y punto. Nada de enamorarse porque el romance a mi no me iba, ni me va, porque yo pago la noche.
Pero, ¿Acaso hay que esperar del amor verdadero para captar que los demás solo estaban para hacerte una mismisima piedra que solo el luchador dando la mejor batalla la ganaría? ¿Acaso tenes que juntarte con mucha gente que no te aprecia realmente para luego valorar a la persona que te ama realmente?

Es raro cuando el "mounstruo" del amor pega en tu puerta, bah, no me pongo cursi porque hasta a mi misma me doy asco pero... creo que nunca todo esta perdido. Hasta cuando estás deprimida, caes en la verdad...
Caes que él es él, el otro ERA y no pasará nada más. Comprendí que el futuro está por llegar y el pasado lentamente se vá.

Claramente, no sentí esto con nadie.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...