29/11/10

Es impresionante que no hablo de vos, te vas de mi entorno, te borras de todo sentido y seguis pensando en mi, si mi fama es lo que me hace así estoy orgullosa de ello pero vos? quien te conoce?...
Dejemos de hablar y pasemos a los actos, preferiste retirarte porque claramente no podes contra la reina (tranquila, nadie puede, pero vos ya lanzaste bandera blanca, me tratabas de convencer para que vuelva y ahora queres llamar la atención muy tristemente).
"Me jode que ..."
No te tiene que joder lo que hago, a mi no me jode lo que hace nadie que realmente no me importe. Deja de darme bola porque cada vez demostras mas quien manda, más quien es la reina y quien la busca fama...


Me retiro con esto:


Nadie te amo realmente, todos los que creiste que te amaban o te trataban para la mierda o te dejaban por alguien mas, no te olvides que yo se muchas cosas de vos, no te olvides que aparte de saber, muevo dos dedos y me entero de TODO.
Me tenes envidia porque yo siempre tube TODO lo que vos quisiste (fama mala o buena, en fin es fama, belleza, reconocimiento, y sobre todo  PODER) y no te olvides lo que te dije una vez... siempre pude ser mas perra de lo que imaginaron

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...