12/11/10

Esta entrada es para ustedes que por mas que aveces los trate para el orto, los amo, enrealidad, ustedes me tratan para el orto en especial la princesa cuando se pone en anti y yo en MOLESTIA.
Pero esta entrada enrealidad va para uno de los dos, es que yo no entiendo porque estamos tan raras ultimamente jaja pero creo que la cosa mejoro notoriamente estos dias y que te estas portando bien y me dejas cargosearte y gomearte como siempre lo hice, y aunque pasaron muchas cosas feas y lindas muchas mas, vos sos mi hermana, y eso nada lo va a cambiar porque nos unen lazos de sangre(?) y porque nunca saldras de mi vida aunque sea una histerica (y a vos nadie te gana en eso). Pero nada , te aviso porque te pones celosita porque sos princesa anti pero celosa pero yo te amo a ti (: apesar de que te escabulles de mis abrazos, me dejes sola mientras dormis y yo te tenga que molestar, que yo te diga linda y me tires un beso y vuelvas a dormir jaja basta de juntarte con vivi, no paras de plantar u.u o cosas asi, vos sos eso y mucho mas, sos mi puta y joder, eso no va a cambiar
Y aunque me cambies por chirusas que no voy a nombrar (y que vos no sabes, pero yo tambien estoy celosa joder! y no te voy a decir quien es, asi que si no sabes jodete) yo se que soy tu mejor amiga y nadie me robara ese puesto jamas (H) porque somso re capas.



te amo. 

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...