2/2/11

Podrian matarme, herirme de cualquier manera, golpearme o insultarme, pero nada, NADA se compara con que toquen a mis hermanas Estoy harta de los niños crueles y pendejos estupidos que se las agarran porque claramente son nenas indefensas que no pueden hacer nada para defenderse. Pendejos de mierda (no hay otra palabra) insultan a mis hermanas y se que posiblemente les puede traer problemas en el futuro, porque son chicos muy crueles que no miden que las cosas que dicen, son realmente irientes. Odio ver a mis hermanas llorar por pendejos que se creen gran cosa, por tener madres conchetas que les compra todo y que son mas cornudas que una gallina, porque el forro del marido les tira onda a mi mamá. O sea, no tengo dos años yo, y claramente no me puedo meter con sus conocidos, pero si hacen llorarlas a ellas, yo los voy a hacer llorar. Fisica o psicologicamente. y Lo peor ,es que estos niños insultan porque tuvieron una infancia no querida, vienen de ser familia multitudinaria (mas de 3 hermanos) y siendo los mas pequeños, se creen que son gran cosa insultando cuando enrealidad no son más que errores de no saber calcular acabar afuera. 

Martina & Luciana♥

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...